Saltar al contenido

Ya no estoy perdido

Iglesia Príncipe de Paz, pastor Diego Colmenero
San Luis de la Paz, Guanajuato

Gracias a Dios, con el apoyo de Cruzada Mexicana, continuamos predicando la Palabra de Dios por todo el municipio de San Luis de la Paz. En más de una ocasión hemos sido amenazados para que dejemos de predicar, pero creemos que Dios está con nosotros.

Está pasando algo extraordinario, están llegando personas nuevas al templo. Son personas que han recibido un folleto de las veces en que hemos salido a predicar la Palabra de Dios por las calles y parques.

«Me encontraba en uno de los parques que tiene la ciudad, conocido como La Pila Nueva, uno de los más antiguos. Cuentan que en este lugar, en el tiempo de la colonia, hubo muchos fusilados por revelarse en contra del gobierno español. 

Yo estaba observando la fuente cuando se acercó un joven con un folleto en la mano, ¿Has encontrado lo que buscas? El joven me dijo: “Dios le ama, acérquese a Él y verá que su vida cambiará.” 

Esas fueron las únicas palabras que expresó este joven, y continuó su camino. En ese momento me encontraba de cierta manera preocupado porque me encontraba desempleado y tenía ciertos problemas en la familia.  La verdad es que no quería llegar a mi casa y por eso me encontraba en este parque. 

Yo sentía odio hacia ciertas personas que siempre criticaban mi forma de vivir. En muchas ocasiones busqué los placeres para olvidarme de mis problemas, pero cada día me estaba hundiendo más en el alcoholismo. Tomé el folleto y comencé a leerlo, encontré dónde dice que fuimos creados para tener una relación con Dios, algo que yo no tenía. Mi vida estaba completamente perdida.

Continúe leyendo el folleto y llegué al punto donde dice, “Por cuantos todos pecaron, están destituidos de la gloria de Dios.”  En mi pensamiento expresé: “Estoy perdido.”

Pasó un mes y tomé la decisión de ir al templo, ya que en el folleto estaba la dirección.  Después de escuchar la predicación del pastor tomé la decisión de recibir a Cristo como mi Salvador.  Los hermanos me regalaron una Biblia para que la estudie y conozca más de Jesús.

Hoy tengo paz en mi corazón, lo cual en ningún otro lugar lo había encontrado; esa paz, solamente el Señor pudo dármela.

José Gerardo Martínez

Gracias a Dios, el trabajo que hemos estado realizando no ha sido en vano, José Gerardo encontró en Cristo Jesús la paz que andaba buscando. Muchas almas están reconociendo a Cristo como su Salvador. Dios bendiga a Cruzada Mexicana por apoyarnos con folletos y Biblias.

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: