Sin importar mi edad, salgo a predicar

Iglesia Dios con Nosotros, pastor Domingo Gómez Molina
Ometepec, Guerrero

Por mucho tiempo la Costa Chica del Estado de Guerrero, había sido una de las regiones más complicadas para llevar la Palabra de Dios. Es una región que está bastante influenciada por el crimen organizado, y con la llegada de la pandemia, muchas iglesias cerraron sus puertas y por no haber tenido el cuidado de sus congregantes, más el desempleo, la falta de alimentos y de economía para poder adquirirlos, hizo que muchos cristianos y no cristianos, tomarán el camino equivocado involucrándose en el narcotráfico, el alcoholismo y las drogas.

Como ministerio, estuvimos orando constantemente a Dios, pidiéndole que levantara obreros valientes para llevar el mensaje de salvación a estas vidas. Fue gracias a estas constantes oraciones y al amor y la misericordia de Dios, que dentro de tanta maldad, sobresalió una iglesia en la ciudad de Ometepec, Guerrero, ellos sintieron ese llamado por parte de Dios, vieron la gran necesidad que hay y salieron a las calles a compartir la Palabra.

Sin perder ninguna oportunidad, han hablado de Cristo en las calles, en los negocios, en los cruceros, a los automovilistas y a toda a aquella persona que les permita presentarles a Jesús como su Salvador.

«Por mucho tiempo sentí que ya no podía ser de utilidad en la obra de Dios dado a mi avanzada edad. Sin embargo, el Señor me hizo ver la gran necesidad que hay en nuestro pueblo; cómo la gente se está perdiendo en el pecado y la maldad.

Esto conmovió mi corazón y tuve la necesidad de salir y llevar el mensaje de salvación a estas personas. Pude darme cuenta de que la verdadera obra de Dios no es dentro de la iglesia, sino afuera.

Hoy me siento feliz y útil en el Reino de Dios, pues al salir a las calles de mi ciudad y compartir el mensaje de salvación, he visto que Dios toca los corazones de las personas; he tendió la oportunidad de orar por personas que están pasando momentos muy complicados en sus vidas y han entendido que solamente con la ayuda de Jesucristo van a salir adelante.»

Carmela Reyes

Gracias a los folletos que Cruzada Mexicana nos ha estado enviando, estamos llegando a la vida de muchas familias, pues son el instrumento por el cual los hogares nos han abierto sus puertas para compartirles de Jesucristo. Es tiempo de levantarnos y salir a las calles, sacudirnos la pereza y el desinterés e ir a esos hogares que necesitan tanto de Jesús en estos momentos.

Se parte de este ministerio

Una respuesta a «Sin importar mi edad, salgo a predicar»

  1. EN este tiempo o años he ido aprendiendo que para compartir la palabra de edad no importa la edad así como Carmela Reyes hay otras personas que solamente hay que apoyarlas e enseñarles de la palabra de Dios he instruirlas para que compartan la palabra de Dios y vean las grandes bendiciones que tiene Dios para todo aquel que cree en el tiene la salvación y vida eterna , recuerden que la edad no importa ya lo vimos con la pequeña Victoria compartiéndoles Asus compañeritos y teniendo grandes bendiciones

Descubre más desde CRUZADA MEXICANA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× ¿Cómo puedo ayudarte?