Saltar al contenido

Tenía la necesidad de conocer más de Dios

Iglesia Familias en Armonía, pastora Rosa María López
Mineral de la Reforma, Hidalgo

En el municipio Mineral de la Reforma, se tienen muy arraigados los usos y costumbres en la población, son dados a la hechicería y la idolatría. Durante este tiempo de pandemia acudimos a Cruzada Mexicana solicitando su apoyo para continuar con la Gran Comisión, y ellos nos enviaron folletos. Gracias a Dios logramos evangelizar a varias familias, dando como resultado de este trabajo que 11 nuevos hermanos se bautizaron.

«Como la mayoría de las personas de esta región, crecí en la religión católica. Yo creía que por cumplir con sus ordenanzas estaba segura de ir al cielo cuando muriera. Pero un día, una compañera de la escuela, que es Cristiana, me invitó a una reunión de jóvenes de su iglesia. Allí recibí, el mayor milagro de mi vida: la salvación de mi alma.

La pastora Rosa me explicó que Dios me amaba y que envió a Su Hijo Jesucristo para morir en la cruz para pagar la deuda de mis pecados; me explicó que era necesario adorarle solamente a Él, ya que los rituales no salvan. Ella me entregó el folleto Su muerte es mi vida y me dijo: “léelo.” 

Regresé a mi casa con esa necesidad de conocer más de Dios, y al día siguiente busqué a la pastora para que orara por mí.  Así fue cómo recibí a Cristo como mi Salvador, pidiéndole que tomara el control de mi vida.

Para la gloria de Dios no solamente yo creí, sino que también, mi hermana Roció y mi prima Laura Escobar, entregaron su corazón a Jesucristo. Yo sé que pronto toda mi familia recibirá a Cristo en su corazón.

Hemos tomado la decisión de bautizarnos por obediencia a Dios, y por agradecimiento por habernos rescatado de la idolatría y por salvarnos de la condenación y darnos vida eterna.»

Nayeli Rojas

Pastora Rosa María López

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

3 comentarios sobre “Tenía la necesidad de conocer más de Dios Deja un comentario

  1. Así como esta nueva hermana Nayely Martínez hay cientos de almas que están perdidas o confundidas por las creencias o costumbres que adoptaron de tiempo atrás ,pero ahora que saben y van conociendo el verdadero regalo de nuestro señor Jesucristo es muy importante que los sigamos fortaleciendo para así como ellos recibieron el mensaje de Dios ol reciban otras almas que tanto lo necesitan y tengan vida eterna

  2. Es un privilegio para nosotros los cristianos, comprobar cada dìa que las promesas del Señor Jesùs, son fundamento de nuestra fe. Cristo nos prometiò:”De cierto, de cierto os digo: El que cree en mí tiene vida eterna” San Juan 6:47.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: