Un nuevo hogar para estudiar la Palabra de Dios

Iglesia Dios con Nosotros, pastor Domingo Gómez Molina
Ometepec, Guerrero

En estos últimos meses hemos visto la gran necesidad que existe en las personas por tener la Palabra de Dios. Las familias están más abiertas a escuchar el mensaje de salvación y muchos han entendido cuan necesario es tener a Jesús en sus corazones y han tomado la decisión de aceptarlo como su Salvador.

No ha sido fácil, la verdad es que, hemos luchado contra muchos obstáculos que el enemigo nos ha interpuesto. La incredulidad de las personas y la religiosidad en la que se criaron han formado una idea errónea de lo quien es Dios para el ser humano, y otros más fueron enseñados en que Dios no perdona al pecador, sino que lo condenaba y lo envía al infierno.

Pero ante estas circunstancias, damos gracias a Dios que nos ha dado sabiduría para poder aclarar el pensamiento de estas personas y que ahora por medio Su Palabra, han podido conocer quién es Jesucristo. Nos sentimos muy bendecidos porque muchos hogares han sido transformados con el poder de la Palabra de Dios.

Doña Dolores Rivera, una mujer que por mucho tiempo estuvo metida en la religiosidad, negándose a tener la oportunidad de conocer verdaderamente a Jesucristo, una tarde mientras la visitamos, nos permitió compartirle unos versículos de la Palabra de Dios, «Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas.» Efesios 2:10 Estas palabras llenaron tanto el corazón de doña Dolores, que nos invitó a seguirla visitando y compartirle más de la Palabra de Dios.

Después de visitarla por 4 semanas seguidas, estamos por crear un pequeño grupo de estudio junto con su familia y algunos vecinos que se sientan en la banqueta de su casa para escuchar de la Palabra de Dios.

Damos gracias a Dios por las Biblias que Cruzada Mexicana nos ha enviado, hemos visitado el hogar de estos vecinos y les hemos obsequiado una Biblia con la cual vamos a fortalecer la vida espiritual de quienes estarán asistiendo al grupo de estudio que estamos por abrir en el hogar de Doña Dolores.

Guadalupe Contreras

Se parte de este ministerio

Una respuesta a «Un nuevo hogar para estudiar la Palabra de Dios»

  1. Dice la palabra de Dios en el libro de Hechos w:46-47, que cuando se predica el Evangelio, se van aumentando cada los que han de ser salvos. Y ahora lo comprobamos con este testimonio de la hermana Dolores de Ometepec, Gro. Gracias a Dios y la honra y gloria son para Él. .

Descubre más desde CRUZADA MEXICANA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× ¿Cómo puedo ayudarte?