Visitamos «Un estilo de vida saludable»

Iglesia Peña de Horeb, pastor Salomón Hernández Bañuelos
Ciudad Juárez, Chihuahua

La gracia de Dios se manifestó en nuestra reciente labor evangelística. Ciudad Juárez, Chihuahua es un lugar que ha sido marcado por la inseguridad, pero aquí es dónde la misericordia de Dios brilla con fuerza.

El pasado mes de diciembre, guiados por el amor y la compasión que Cristo nos enseña, tuvimos la bendición de llevar el mensaje de esperanza a un centro de rehabilitación llamado, «Un Estilo de Vida Saludable»En este lugar, pudimos palpar la profunda necesidad de cambio en los corazones de quienes lo habitan, y vimos cómo se convirtió en el escenario de un encuentro divino. A pesar de las dificultades, Dios abrió puertas para que pudiéramos compartir un poco de Su amor con aquellos que más lo necesitan.

En un día especial de visitas, acompañados por sus familias, los internos nos recibieron con los brazos abiertos; fue un momento de alegría y esperanza. Pudimos obsequiarles pequeños presentes y compartir el mensaje de salvación con ellos.  Además, les obsequiamos unos folletos de ¡Feliz Navidad!, que hablan sobre la llegada del Salvador al mundo para dar paz a todas aquellas personas que más lo necesitan.

La iglesia se llenó de gozo al ver las sonrisas en los rostros de los niños y niñas, que estaban allí. Esto motivó la receptividad de aquellos que anhelan un cambio en sus vidas y les hablamos del amor incondicional que Dios tiene por cada uno de ellos, un amor que puede transformar sus vidas y guiarles en medio de las dificultades.

Como iglesia queremos agradecer a Dios por la oportunidad de servirle en esta labor evangelística.  Asimismo, nuestra gratitud al Ministerio Cruzada Mexicana, cuyo apoyo y recursos fueron fundamentales para llevar a cabo esta hermosa obra. Cada actividad realizada nos acerca un poco más al propósito de alcanzar almas para el Reino y dar a conocer el amor inagotable de nuestro Señor.

Carlos Iván López

Se parte de este ministerio

Descubre más desde CRUZADA MEXICANA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× ¿Cómo puedo ayudarte?