Saltar al contenido

Una fiesta de salvación

Asambleas de Dios, pastor Raúl Hernández Martínez
Ciudad Valles, San Luis Potosí

Nos encontramos en el municipio de Ciudad Valles, al oriente del Estado de San Luis Potosí, casi llegando a la Huasteca Potosina. Aquí, se hablan varios idiomas además del español, la lengua huasteca o tének, mayense y más de 250,000 habitantes hablan náhuatl y pame.

En la iglesia, después de la pandemia de Covid19 nos percatamos que muchas familias de nuestra localidad se vieron afectadas por la pérdida de algún miembro de su familia, y muchos de ellos se quedaron sin trabajo.  Las situaciones familiares comenzaron a sufrir estragos siendo los más afectados los niños ya que al estar encerrados empezaron a presentar síntomas de ansiedad, tristeza, soledad, maltrato físico y verbal. 

Por esta razón, Dios puso en nuestro corazón organizar un evento para niños, ¡Una fiesta de salvación!  Se llevó a cabo una tarde de evangelismo con los propios niños y jóvenes de la iglesia en la cual se dedicaron a invitar amigos y vecinos para que escucharan el mensaje de salvación.

Realizamos este evento en una de las avenidas principales de la ciudad a través de un robot que les hablaba de Dios y les hacía reír para que se olvidaran de todos los problemas en los que se veían envueltos. Gracias a Dios, llegaron muchos niños que aceptaron a Cristo como su Salvador. Así, recibieron el regalo de la salvación y también se les compartió una comida. 

Los niños nos comentaron que se sintieron tomados en cuenta y que les gustaron mucho los folletos que Cruzada Mexicana nos proporcionó, sobre todo, el folleto Dios Me Ama les gustó mucho porque ellos, se sentían solos y no amados, aún por sus padres. Era una gran noticia saber que hay un Dios que los ama y transforma sus vidas. Esto causó un impacto sobrenatural que hizo que sus caritas se llenaran de alegría y sus corazones heridos fueran sanados del sufrimiento que habían pasado. Cabe mencionar que muchos de estos niños, quedaron huérfanos y abandonados, pero el saber que Dios es quien los cuida y vive en sus corazones, hizo que se sintieran felices.

Confiamos en Dios que la semilla que fue sembrada en los corazones de los niños dará fruto y que muy pronto oiremos señales, milagros y maravillas de lo que Dios está haciendo a través de estos pequeños.

Agradecemos a Cruzada Mexicana por el material que tiene para niños en el cual explica de una manera sencilla, clara y precisa cuanto Dios ama a los niños.

Pastor Raúl Hernández Martínez

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

3 comentarios sobre “Una fiesta de salvación Deja un comentario

  1. Es importante pensar en la niñez mexicana. La situación financiera de muchos hogares se ha visto afectada y, como leemos en el artículo, los adultos se mortifican y luchan más por salir adelante, pero algunos olvidan abrazar y pensar en cómo se sienten sus hijos. Oremos por las familias de nuestro país.

  2. Esta es una conmovedora historia que, seguramente, se repite a lo largo y ancho de nuestro amado México. Nuestro amor y oraciones por cada uno de ellos y rogamos porque Dios los abrace y los proteja.

  3. oramos por todos los niños para que como vayan creciendo siempre sepan que hay un Dios que los ama y no se aparten de él

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: