Saltar al contenido

Me sentí amada por Dios

Comunidad Cristiana Nuevo Pacto, pastora Griselda Amanda Pérez Sánchez
Xalapa, Veracruz

No me canso de dar gracias a Dios por tocar corazones y al Espíritu Santo por hacer Su obra perfecta. Después de la pandemia, muchos de nuestros hermanos se quedaron encerrados y no hicieron nada por compartir el mensaje de salvación. Pero cuando llegó a nuestras manos el kit de Ama a tu vecino, invitamos, a quienes no habían evangelizado a sus vecinos, a que se unieran a este proyecto. Así fue como unos hermanos de nuestra iglesia se trasladaron de misioneros a la región de Chiapas en Tuxtla Gutiérrez, visitando a unos familiares para compartir el proyecto de Ama a tu vecino, y fue como Dios abrió puertas al evangelio en este Estado.

Actualmente, se está llevando a cabo este proyecto, y por la gracia de Dios surgieron grupos los cuales están movilizándose en varias regiones: Xalapa, Totutla, La Joya y otro en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.  Todos los martes tenemos una reunión virtual y presencial con cada uno de los líderes que surgieron de este proyecto para discipular y planear cada una de nuestras clases de discipulado; ya vamos en la lección 18.

En la comunidad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas se reúnen aproximadamente un grupo de 15 nuevas almas que están siendo discipuladas.  Estas personas se sienten muy felices al saber que Dios los ama; los días que nos reunimos son momentos en los cuales oramos y estudiamos la Palabra. 

«El folleto Fuiste hecho para el amor, cambió mi vida. Yo siempre me sentí no amada, creía que el amor era un sentimiento que sólo experimentaban ciertas personas y que no todos habíamos nacido para sentirnos amadas. 

Cuando me regalaron este folleto, me sentí amada e importante. Saber que Dios me amó y me sigue amando, Él ha trasformado mi vida. Cuando me compartieron este folleto, experimenté el amor de Dios.

Dios me sigue demostrando que me ama a través de las reuniones que se hacen dónde nos enseñan el plan de vida que Dios ha diseñado para el ser humano.

Gracias Cruzada Mexicana por llevar a mi vida y a mi hogar del amor de Dios, a través del mensaje de la salvación.»

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: