Aprendí cómo y por qué evangelizar

Congregación Marcos 16:15, pastor Ángel Bravo Gracida
San Felipe Jalapa de Díaz, Oaxaca

Vivo en el municipio de San Felipe Jalapa de Díaz del Estado de Oaxaca. Junto a más hermanos de la iglesia, recibimos la capacitación del Curso Practico de Evangelismo. Fue muy edificante y doy gracias a Dios por esta oportunidad de poder prepararnos más en el área de evangelismo para así cumplir con la Gran Comisión que nos dejó nuestro Señor Jesucristo. También agradezco a los hermanos de Cruzada Mexicana por esta labor de equipar a las iglesias con literatura.

Este estudio me ayudó mucho, me mostró muchas manera de cómo presentar el evangelio, cómo hablar con la gente y usando las técnicas de cómo llegar a esos lugares o a ese grupo de personas que en algún momento han sido decepcionadas más que nada. Este estudio nos hizo ver una forma más práctica de cómo abordar los temas, así como nos lo enseña Jesús cuando le habla a la samaritana, también el usar palabras no tan complicadas sino que hay una solución para ellos con Jesucristo en su vida.

Sadit Leonel Hernádez

Así, aprovechando cada situación, como cuando vamos al parque, cuando participamos en algún deporte con los compañeros, debemos aprovecha el hablar de Cristo. También cuando viajamos, si nos de compañero una persona que va cargando con situaciones difíciles, el iniciar una plática con ellos, es una oportunidad para compartir las buenas nuevas del evangelio y darles una palabra de esperanza. Y así, muchas otras oportunidades y herramientas como Facebook y el WhatsApp.

Cristo viene Pronto y el país cada día crece más y muchos aún no conocen a Cristo. Debemos sentir compasión por las almas perdidas y con todos los temas que tenemos en los folletos, no hay excusa para no evangelizar.

Sadit Leonel Hernández Gracida

Se parte de este ministerio

Una respuesta a «Aprendí cómo y por qué evangelizar»

  1. Qué importante poder ser mensajeros del mensaje de Salvación y cumplir la gran comisión que tenemos en esta tierra. Bendiciones a todos los hermanos que toman esta misión y van sembrando la preciosa semilla. “La mies a la verdad es mucha y los obreros son pocos”.

Descubre más desde CRUZADA MEXICANA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× ¿Cómo puedo ayudarte?