Una comunidad que está abriendo sus puertas al evangelio

Iglesia Discípulos de Cristo, pastor Román Solís
Tapachula, Chiapas
La Colonia Rivera Maya, se encuentra al oriente del municipio de Tapachula; se sabe que ahí se aloja un grupo de narcotraficantes. Es un lugar conocido por la violencia que vive la población, controlada por los habitantes que no permiten la entrada a nadie, ni siquiera a los servicios públicos. Además, a los habitantes se les exigen cuotas para el supuesto líder.
A pesar de todas estas circunstancias, damos gracias a Dios porque ha tocado corazones y nos han permitido el acceso a esta comunidad. Con el apoyo de Cruzada Mexicana, hemos estado evangelizando y predicando de nuestro Señor Jesucristo. Después de una semana de árduo trabajo, algunos habitantes se han abierto a escuchar las buenas nuevas de salvación.
Por esta razón, decidimos realizar un evento para los niños a fin de darles el mensaje de salvación. Implementamos un bazar de ropa gratuita con la ayuda de los hermanos de la congregación y logramos distribuir en toda la comunidad los folletos de WMP que nos mandaron de Cruzada Mexicana.

Me causó mucha alegría ver a tantos niños reunidos escuchando la Palabra de Dios, pero sobre todo que estos pequeños entregaron su corazón a Cristo. Esto nos ha motivado a seguir llevando la Palabra de Dios en medio de estas montañas de la Sierra Madre de Chiapas donde muy pocos quieren venir y donde el rechazo al evangelio es muy fuerte.
El Señor nos ha concedido el privilegio de venir a sembrar Su Palabra en esta región del estado de Chiapas. Esperamos que el día de mañana, logremos establecer nuevos grupos y levantar una nueva misión. Con el apoyo de Cruzada Mexicana haremos historia, estamos convencidos que muchas almas rendirán sus vidas a Cristo.
“La primera casa que visitamos en esta comunidad es la de la familia Álvarez. Los primeros en recibirnos fueron los niños César y Ángel, después se acercó Luisa, mamá de los pequeños. Les empezamos a hablar del Evangelio de Jesucristo, les entregamos el folleto Socorro de lo alto, a cada niño y a su mamá; también los folletos, El poder de Dios, y Alabemos al Señor. Luego los invitamos para la campaña evangelística infantil.”
“Para sorpresa nuestra, fueron los primeros en llegar al evento, además no fueron solos, llevaron con ellos a otros niños que recibieron a Cristo en su corazón.”
Margarita Anota
Cruzada Mexicana Ver todo
Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.
¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.
En Cruzada Mexicana estamos orando por el Pastor Román Solís y su valiente y denodado equipo de hermanos que sienten amor por aquellos que no conocen a Jesús. Oremos por su seguridad, por su salud y porque de alguna forma, el mensaje llegue también a esa persona llamada líder. El Dios Todopoderoso en quien tenemos nuestra fe y confianza, puede doblegar el corazón más duro y volverlo sensible a Su mensaje.