Saltar al contenido

Una comunidad que está abriendo sus puertas al evangelio

Iglesia Discípulos de Cristo, pastor Román Solís
Tapachula, Chiapas

La Colonia Rivera Maya, se encuentra al oriente del municipio de Tapachula; se sabe que ahí se aloja un grupo de narcotraficantes. Es un lugar conocido por la violencia que vive la población, controlada por los habitantes que no permiten la entrada a nadie, ni siquiera a los servicios públicos. Además, a los habitantes se les exigen cuotas para el supuesto líder.

A pesar de todas estas circunstancias, damos gracias a Dios porque ha tocado corazones y nos han permitido el acceso a esta comunidad. Con el apoyo de Cruzada Mexicana, hemos estado evangelizando y predicando de nuestro Señor Jesucristo. Después de una semana de árduo trabajo, algunos habitantes se han abierto a escuchar las buenas nuevas de salvación. 

Por esta razón, decidimos realizar un evento para los niños a fin de darles el mensaje de salvación. Implementamos un bazar de ropa gratuita con la ayuda de los hermanos de la congregación y logramos distribuir en toda la comunidad los folletos de WMP que nos mandaron de Cruzada Mexicana.

Me causó mucha alegría ver a tantos niños reunidos escuchando la Palabra de Dios, pero sobre todo que estos pequeños entregaron su corazón a Cristo. Esto nos ha motivado a seguir llevando la Palabra de Dios en medio de estas montañas de la Sierra Madre de Chiapas donde muy pocos quieren venir y donde el rechazo al evangelio es muy fuerte. 

El Señor nos ha concedido el privilegio de venir a sembrar Su Palabra en esta región del estado de Chiapas. Esperamos que el día de mañana, logremos establecer nuevos grupos y levantar una nueva misión. Con el apoyo de Cruzada Mexicana haremos historia, estamos convencidos que muchas almas rendirán sus vidas a Cristo.

«La primera casa que visitamos en esta comunidad es la de la familia Álvarez. Los primeros en recibirnos fueron los niños César y Ángel, después se acercó Luisa, mamá de los pequeños. Les empezamos a hablar del Evangelio de Jesucristo, les entregamos el folleto Socorro de lo alto, a cada niño y a su mamá; también los folletos, El poder de Dios, y Alabemos al Señor.  Luego los invitamos para la campaña evangelística infantil.»

«Para sorpresa nuestra, fueron los primeros en llegar al evento, además no fueron solos, llevaron con ellos a otros niños que recibieron a Cristo en su corazón.»

Margarita Anota

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

Un comentario sobre "Una comunidad que está abriendo sus puertas al evangelio" Deja un comentario

  1. En Cruzada Mexicana estamos orando por el Pastor Román Solís y su valiente y denodado equipo de hermanos que sienten amor por aquellos que no conocen a Jesús. Oremos por su seguridad, por su salud y porque de alguna forma, el mensaje llegue también a esa persona llamada líder. El Dios Todopoderoso en quien tenemos nuestra fe y confianza, puede doblegar el corazón más duro y volverlo sensible a Su mensaje.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: