Saltar al contenido

Llegó a visitar a un familiar y conoció a Jesús como su salvador

Iglesia El Arca de Salvación, pastor Carlos Castillo
Graciano Sánchez, San Luis Potosí

A este lugar, Graciano Sánchez, se le conocía anteriormente con el nombre de Los Ranchos y originalmente se estableció en una planicie de manera irregular por mineros que trabajaban en las minas del Cerro de San Pedro y todos los que aportaban los servicios que estos requerían.

En la actualidad, la mayoría de sus habitantes practican la idolatría, hechicería e incluso hay adoradores de la muerte. A pesar de esto, nuestro principal objetivo es predicar el Evangelio de Jesucristo, en esta región de San Luis Potosí.

Hemos obtenido el permiso de predicar la Palabra de Dios en los penales, aunque durante todo este tiempo de pandemia no fue posible continuar la visita a los reos para hablarles del amor de Dios.

Pero hoy damos gracias a Dios porque nuevamente nos han permitido la entrada a la cárcel para continuar predicando Su Palabra y discipulando a los nuevos creyentes. Sin embargo, la política es que dentro del penal no podemos tomar fotos donde estamos estudiando la Biblia con los reos.

Afuera del penal las Pilas llega mucha gente que va a visitar algún familiar que se encuentra preso. Estuvimos predicando el Evangelio de Jesucristo a todas las personas que estaban cerca de la cárcel y a las personas que tomaban la decisión de recibir a Cristo le entregábamos una Biblia y les pedíamos su dirección para visitarlos. Con la ayuda del Señor, logramos alcanzar 50 personas que tomaron la decisión de seguir a Cristo. Algunos policías nos pidieron que oráramos por ellos porque en estos últimos meses la violencia ha aumentado; hay muchos casos de delincuencia, asaltos, asesinatos y secuestros.

Afuera del penal nos encontramos con Sebastián Andrade que estaba sentado sobre la banqueta. Nos acercamos para compartirle la palabra de Dios y le preguntamos si podíamos apoyarlo en algo que él necesitara. Nos comentó que había llegado al penal para ver a un familiar que está preso, pero lo encontró enfermo y no sabía que hacer. Le expresé que debía confiar en Dios porque Él es misericordioso y le mencioné este pasaje de la Biblia, “El Espíritu de Jehová el Señor está sobre mí, porque me ungió Jehová; me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos, y a los presos apertura de la cárcel;” Isaías 61:1

Es necesario entregar el corazón a Cristo para que Él actúe conforme a Su voluntad. Lo más importante es la liberación del alma. Sebastián aceptó a Jesucristo como su Salvador y le entregamos una Biblia para que la escudriñe y muy pronto lo visitaremos en su hogar para instruirlo conforme a la Palabra de Dios.

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

2 comentarios sobre “Llegó a visitar a un familiar y conoció a Jesús como su salvador Deja un comentario

  1. Gracias al Señor por este hermoso ministerio, adelante cruzada mexicana, gracias por apyarnos con material eva gelistico.

  2. Oremos porque el familiar de Sebastián Andrade, que Dos permita que alguien le hable del Evangelio dentro del penal y que la semilla sembrada en el corazón de este joven, fructifique y madure mientras la Palabra de Dios entre a su mente y corazón.

A %d blogueros les gusta esto: