Saltar al contenido

Una Biblia como premio a su constancia

Iglesia Betsaida, pastor Eloy Méndez Canche
Samula, Campeche, Campeche

En la colonia Samula de Campeche habitan aproximadamente 5,000 personas, con edad promedio de 25 años y escolaridad secundaria; es una población joven.

Hemos establecido nuevos grupos de discipulado de niños con la revista Ha resucitado. Lamentablemente, la mayoría son niños de familias desintegradas.  El trabajo que realizamos con ellos ha sido de mucha bendición, porque han demostrado interés de conocer de Dios. 

Haz clic en la imagen para leer o solicitar este material

Cada uno de estos pequeñitos ha recibido una Biblia, como premio a su constancia por no faltar a las reuniones. Durante estos 6 meses, hemos logrado alimentar a 35 niños de diferentes familias y algunos papás de estos niños han sido alcanzado y ahora están asistiendo a las reuniones del domingo en el templo.

La pequeña Belén Dzul, ha pasado por muchas situaciones difíciles a su corta edad debido a la mala relación que tienen sus papás. En su casa, frecuentemente hay pleitos por causa del alcoholismo. Hay ocasiones en que Belén se queda sola en casa, porque sus padres están borrachos; la dejan sin comer todo el día y como consecuencia ha respondido a este maltrato con problemas de conducta.

El primer día que llegó a estudiar la Palabra de Dios con nosotros, estaba muy inquieta. Le gustaba pelear con sus compañeros, pero conforme seguía estudiando la Palabra de Dios y orábamos por ella, el Señor la empezó a transformar. 

Para la gloria de Dios, ahora Belén nos ayuda a organizar el grupo de los demás niños, y es la que más participa en las reuniones. Este milagro de Dios, realizado en esta niña, nos fortalece y nos anima a continuar predicando la Palabra de Dios a estos niños.

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

3 comentarios sobre “Una Biblia como premio a su constancia Deja un comentario

  1. Es muy triste que los pequeños carguen con las consecuencias de los errores de sus padres. El desconocimiento del amor de Dios hace que muchas familias mexicanas se encuentren en situaciones semejantes. Oremos porque haya un despertar en los cristianos para que llevemos el Evangelio de Jesucristo a los hogares desintegrados. Hay millones de niños como Belén Dzul que sufren estas consecuencias y debemos luchar contra satanás, para rescatarlos de sus garras.

    Gracias a Dios por el ministerio del hermano Eloy Méndez en Campeche y roguemos a Dios que continúe incansablemente, llevando el Pan de Vida a los hogares de esa regióbn.

  2. Dios bendiga a cada niño y asimismo a sus padres para que hayan familias tocadas por la mano poderosa de Dios

  3. Dios bendiga a cada niño y a sus padres para que hayan familias completas entregadas a Cristo

A %d blogueros les gusta esto: