Preparando más líderes para el discipulado

Iglesia Casa del Rey, pastor Antonio Escoto Coronado
Puerto Vallarta, Jalisco

Por mucho tiempo buscamos un ministerio que nos brindara los recursos así como las herramientas suficientes y adecuadas para el desarrollo eficaz de nuestros proyectos de evangelismo. Oramos a Dios para encontrar ese ministerio apasionado por las almas perdidas, con la misma devoción nuestra por llegar hasta ellas con un mensaje de amor y salvación. 

Gracias a Dios, oyó nuestras oraciones y nos permitió conocer el ministerio de Cruzada Mexicana, el cual ha sido de mucho beneficio para nuestra iglesia. Hemos podido ver un crecimiento espiritual en la mayoría de nuestro liderazgo, gracias a los recursos para discipulados que el ministerio otorga.

Conocimos los cursos adecuados para los nuevos creyentes, bastante claros y precisos en los temas que aborda cada discipulado. El material es bastante fácil de entender y explicar. Esto nos motivó a realizar un proyecto de evangelismo, en el cual pudiéramos implementar estos discipulados. De esta forma tendríamos creyentes preparados para la Obra de Dios.

¡Nunca pensamos que la necesidad por la Palabra de Dios sería tanta en nuestra sociedad!  Fue grande la respuesta, a tal grado que nos estaban haciendo falta líderes para nuestros grupos de discipulado. Esto nos llevó a preparar a más hermanos e integrarlos a los grupos de nuevos creyentes para brindarles los discipulados apropiados.

Pudimos capacitar a un nuevo grupo de líderes, quienes serán los encargados de impartir el curso Camino a la Victoria, un discipulado de mucha edificación que enseñará al nuevo creyente como conducir su vida en Cristo en medio de las adversidades que el mundo le presente.

Agradecemos a Cruzada Mexicana los recursos brindados a nuestra congregación y oramos a Dios para que este material pueda llegar a cada iglesia que esté necesitando recursos para sus proyectos de evangelismo.

Oramos por la prosperidad de Cruzada Mexicana, su personal y sus donantes para que podamos continuar evangelizando nuestro país.

Haz clic para leerlo o solicitarlo

Se parte de este ministerio

Una respuesta a «Preparando más líderes para el discipulado»

  1. Con cuánto gozo vemos este testimonio de líder evangelista y Pastor Antonio Escoto. Es constante la oración de Cruzada Mexicana por encontrar obreros denodados, comprometidos, apasionados por el evangelismo y, gracias al Señor, nuestro hermano Antonio es uno de ellos, Dios permitió que uniéramos esfuerzos como parte todos de la Vid verdadera.

    Invitamos a todos aquellos hermanos que lean este hermoso testimonio, a que nos contacten y hagamos equipo para, juntos, como un sólo cuerpo, salgamos a rescatar almas para Cristo. ¡No eches en saco roto esta invitación! A tí que lees esta nota, va dirigida la invitación de parte del Espíritu Santo!

Descubre más desde CRUZADA MEXICANA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× ¿Cómo puedo ayudarte?