Saltar al contenido

Un mensaje de salvación para compartir

Monte Sinaí, pastor Ricardo Manuel Méndez Enríquez
Alameda Central, Ciudad de México

La ciudad de México tiene un gran crecimiento en su población. Cada día podemos ver cientos y aún miles de personas transitar por las principales avenidas; capitalinos, turistas internacionales y nacionales, muchos llevando una vida sin rumbo y llena de pecado, sin saber que esto los aleja cada día más de Cristo.

Es muy común ver una gran diversidad de culturas y corrientes ideológicas, pero la verdad es que todo eso se resume en una sola palabra: Pecado; mismo que cada día va a en aumento.

Como iglesia, tenemos la encomienda de ir y llevar las buenas nuevas a estas almas para que conozcan de Cristo y puedan tener un encuentro con Él. De esta forma, también haremos que el pecado vaya menguando cada vez más en nuestra ciudad.

Tomamos el reto de salir a las calles con la ayuda de los folletos Jesús Maravilloso Salvador, La familia lo es todo, Carta de amor paternal y La historia más linda, del ministerio Cruzada Mexicana. Salimos a compartir un mensaje de salvación para la vida. Estos folletos son de mucha ayuda, cada uno está enfocado a una necesidad específica de nuestra sociedad y esto nos facilita poder llegar al corazón de las personas.

Nos pusimos un reto muy grande como iglesia, ir y predicar en la Alameda Central y alrededor del Palacio de las Bellas Artes. Es una gran zona por donde circulan muchas personas, con intenciones bastante diversas. Aquí se reúne una gran diversidad de artistas urbanos, clásicos, activistas de la comunidad LGBT, muchos indigentes, familias enteras que llevan a sus hijos a pasear y turistas.  Aquí el movimiento es turbulento y no es tan fácil que las personas se detengan a escuchar la Palabra de Dios.

No obstante, sabemos que para tener éxito, debemos poner en manos de Dios nuestras actividades, por lo que nos preparamos en ayuno y oración, consagramos nuestras vidas y los folletos que utilizaríamos en las diversas jornadas. Dios escuchó nuestras oraciones y nos dio Su respaldo en los días que salimos a compartir Su Palabra.

Muchas personas aceptaron con agrado los folletos; algunas más nos compartieron parte de su vida y nos permitieron orar por ellos. Esto nos ha motivado a continuar trabajando en la obra del Señor. Él nos ha puesto en este lugar estratégico para presentar el mensaje de salvación a muchas personas, y no desistiremos de hacerlo en cada lugar que el Señor nos lleve, pues esta es la misión de Su iglesia.

Rubén Alameda

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

Un comentario sobre "Un mensaje de salvación para compartir" Deja un comentario

  1. Que Dios permita que la semilla sembrada en los corazones de todas esas personas, traiga fruto de arrepentimiento y aceptación del Señor Jesucristo.

× ¿Cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: