En Cristo hay esperanza

Iglesia Jesús Rey de reyes, pastora Jenny Aguilar
Cunduacán, Tabasco
En los últimos años, ha habido un crecimiento desordenado en la población de Cunduacán, provocando el crecimiento de la inseguridad, el desempleo, cambio de usos del suelo por el crecimiento urbano en zonas no aptas para habitar y con riesgo de inundación.
La gran necesidad espiritual en las familias ha provocado que a muy temprana edad, los jóvenes comiencen a ingerir alcohol y drogas. Como iglesia, creemos que predicando la Palabra de Dios podemos rescatar muchas familias para el Reino de Cristo.

Estuvimos evangelizando en las calles, en el hospital y en estacionamientos de centros comerciales. Muchas personas recibieron el mensaje de Cristo a través de un folleto.
26 hermanos, niños, jóvenes y adultos, se involucraron en el evangelismo utilizando un megáfono, pancartas con el mensaje de salvación y folletos que recibimos de Cruzada Mexicana.
T
Nos acercamos al Hospital de Cunduacán para compartir la Palabra de Dios con las personas que se encontraban allí por causas de alguna enfermedad. Todos recibieron los folletos. Hay una gran urgencia por recibir a Cristo en el corazón para tener sanidad en el alma.

Encontramos a Amalia Sánchez en el hospital. Le compartimos el mensaje de Cristo con el folleto Ten ánimo hay esperanza. Ella nos comentó que llevaba más de 6 meses con muchos dolores en el abdomen y que los médicos no encontraban las causas de estos. Se encontraba desesperada, pensando que tal vez tenía alguna enfermedad incurable. Entonces le dije que el folleto que le estaba entregando tenía el título Ten ánimo hay esperanza y que esa esperanza es Cristo, porque escrito está que Él llevó nuestras enfermedades y que por Sus llagas fuimos curados. Además, que Él resucitó al tercer día para darnos salvación y vida eterna.

Oramos por Amalia para que recibiera Cristo en su corazón. Después ese día hemos estado orando por ella. Y ya ha asistido a las reuniones de la iglesia, ha recobrado animo y su salud ha mejorado. Creemos que pronto estará completamente sana.
Jenny Aguilar
Cruzada Mexicana Ver todo
Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.
¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.