Saltar al contenido

Tengo carga por mi colonia

Iglesia Pentecostal Jardín de Oración, pastor Abraham Salto Granados
Lázaro Cárdenas, Michoacán

Vivo en una colonia popular dónde hay mucha pobreza y dónde los niños son abandonados a su propio destino. Me da mucha tristeza ver cómo la delincuencia va en crecimiento, y cómo la juventud está envuelta en la drogadicción, en lugar de estudiar y prepararse para el futuro.  Aquí, las jovencitas se involucran en la prostitución debido a la miseria. 

Dios ha puesto en mí una carga por esas personas, ya que me recuerda de dónde Él me sacó. Antes de conocer a Jesús, mi vida era vacía y sin sentido, fui esclavo del alcoholismo desde los 9 años hasta los 18 en que conocí a Jesús mi Salvador.

Recuerdo unas ancianitas, quienes venían de otra ciudad a evangelizar, y que me compartían con tanto amor y paciencia el amor de Dios y me hablaban de todas las promesas del Señor escritas en Su Palabra. Poco a poco, pude entender el inagotable amor que tiene para mí, a pesar de que mucho tiempo me resistí.  De ese modo, mi vida fue transformada.  Mi fe creció como dice la Palabra en Romanos 10:17, “Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios.”

Hoy, con mis 51 años le sirvo y así será hasta que Él me llame a Su presencia. Damos gracias a Cruzada Mexicana por la bendición de equiparnos con los folletos de evangelismo lo cual ha provocado un avivamiento en la iglesia de tal forma que salimos hasta 2 veces por semana a repartirlos de casa en casa, por las plazas, parques y escuelas, hablando a la gente acerca del amor de Dios y lo que Él quiere que hagamos.  Damos gracias a Dios y a Cruzada Mexicana por su respaldo. Muchas almas han llegado a la iglesia por los folletos. Pedimos a Dios que les siga bendiciendo.

Pastor Abraham Salto Granados

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

A %d blogueros les gusta esto: