Saltar al contenido

Libre, Dios me hizo libre

Iglesia Camino de Salvación, pastor David Hernández
Axtla Terrazas, San Luis Potosí

En el corazón de la Huasteca potosina se encuentra Axtla de Terrazas, conocido como lugar de las garzas. Rodeado de un río donde abundan este tipo de aves. Es un municipio minero y también tiene una ruta comercial muy importante en el Estado. Axtla de Terrazas, es un pueblo místico con un pasado impresionante, existen bellos edificios coloniales y un castillo surrealista conocido como el Castillo de la Salud que parece salido de un cuento fantástico por su arquitectura y colorido. Se trata de un santuario especializado en medicina tradicional, construido en por médico náhualt que llego a vivir en esta región. Actualmente, un grupo de chamanes y curanderos hacen creer a las personas que solamente a través de ellos pueden recibir de favores de los espíritus o de sus dioses. Axtla es un pueblo de tradiciones y costumbres milenarias.

Predicar la Palabra de Dios en esta región sumamente tradicionalista es muy difícil. Desde que recibimos folletos de Cruzada Mexicana, hemos logrado evangelizar en las comunidades de difícil acceso; hemos logrado bautizar a 10 nuevos hermanos en su mayoría mujeres que han reconocido a Jesucristo como su Salvador.

«Desde mi adolescencia he sido  atormentado  en sueños, escuchaba voces, veía imágenes extrañas que me despertaban y me causaban miedo. Un amigo me invitó a consultar a los chamanes y curanderos. Más de una ocasión fui a estos lugares sin mejorar mi salud, porque al no dormir me estaba debilitando. Lo único que me decían es que a su tiempo yo podría curar a las personas, pero tenía que hacer un ritual dónde voluntariamente entregaba mi ser a los espíritus.

Todo cambio cuando me hablaron de Jesucristo, cerca de mi casa había un grupo de jóvenes cantando alabanzas a Dios, decían muy animados: ¡Libre tú me hiciste libre, libre Señor rotas fueron las cadenas que ataban mi corazón!

Sentí un impulso dentro de mí que hizo que me acercara a estos jóvenes. Uno de ellos me invitó a escuchar la Palabra de Dios y fue así como el Señor me salvó. Me entregaron el folleto Jesús maravilloso Salvador. Entendí que el ser  más maravilloso que existe es Jesucristo.

Ahora tome la decisión de bautizarme para que el día de mañana testifique a las personas lo maravilloso que es Cristo Jesús. Él es el único Santuario dónde podemos acudir para que nuestros pecados sean perdonados y ser salvos y disfrutar de la vida eterna.»

Rodolfo Landero

Pastor David Hernández

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

Un comentario sobre "Libre, Dios me hizo libre" Deja un comentario

  1. Rodolfo Landeros encontró al dueño de la paz, de la vida y Jesús es la verdad encarnada, porque Jesús afirmó con toda autoridad: “Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.” Juan 14:6.

A %d blogueros les gusta esto: