Saltar al contenido

Salvo por la gracia de Dios

Iglesia Elim, pastor José Abraham Rios Navarrete
Chetumal, Quintana Roo

Cuando en Chetumal estaba todo paralizado, y los hospitales sucumbían por la pandemia, la gente estaba en pánico por la terrible situación que se estaba viviendo; las iglesias estaban totalmente cerradas. Sin embargo, con la ayuda del Señor, tomamos la decisión de trabajar con reuniones en los hogares y para ello necesitábamos la literatura adecuada y acudimos a Cruzada Mexicana solicitando discipulados.

Al haber concluido el discipulado El Camino de la Felicidad, vimos los frutos que este discipulado trajo a la iglesia. Esto motivó a los líderes de la congregación para seguir instruyendo a los nuevos hermanos.  Inmediatamente, iniciamos con el segundo discipulado Camino a la Victoria. Este curso ha impactado en la vida de los nuevos creyentes. Desde el inicio y en cada una de las lecciones nos enseña con claridad cómo continuar creciendo en el conocimiento de Dios y comprender lo que dice Su Palabra. Con ese conocimiento es posible convertirse en discípulos de Cristo, para continuar con la Gran Comisión.

«Este discipulado ha sido de mucha importancia para mi crecimiento en Jesucristo. En las diferentes lecciones he aprendido a entender y comprender mi relación con Dios.»

«Tenía la idea tradicionalista de la religión católica, que para lograr mi salvación tenía que hacer sacrificios y ciertos rituales, pero a través de este discipulado Camino a la victoria me ha quedado claro, que la salvación la obtenemos por el sacrificio que hizo Jesucristo y por medio de la fe en Él, confesando nuestros pecados y reconociéndolo como nuestro Salvador. De ésta manera, somos justificados delante de Dios para tener una relación íntima con Él.»

«Entiendo que la justificación me declara libre de pecado y entonces soy una nueva criatura en Cristo Jesús. Esta justificación, no es resultado de mi esfuerzo o buen comportamiento. Soy salvo por la gracia de Dios. Reconozco que mi vida sin Cristo estaba muerta en mis delitos y pecados, y que mi fin era la condenación eterna. Ahora que Cristo me ha salvado mi anhelo es adorarle y servirle con todo mi corazón porque no tengo con que pagarle todos los beneficios que he recibido de Él.» 

«Quiero anunciar a las personas que aun en este tiempo, Cristo continúa perdonando y salvando a todas las personas que se acercan de todo corazón a Él.»

Alejandro Pimentel

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

Un comentario sobre "Salvo por la gracia de Dios" Deja un comentario

  1. Damos gracias a Dios porque estos sencillos y simples estudios bíblicos, vienen a dar luz a quienes los estudian como a Alejandro Pimentel, Dios permitió que entendiera que Jesús no es una religión, Jesús es nuestro Hermano mayor, nuestro Amigo y sobre todo, es nuestro Salvador.
    Comparta con otros la página de Cruzada Mexicana para que entren y encuentren claridad en la fe que tienen puesta en Dios y que conozcan Su Palabra que es viva y eficaz.

A %d blogueros les gusta esto: