Saltar al contenido

Salimos a predicar por amor a las personas

Iglesia Puerta de Salvación, pastor José Luis Rodríguez Morales
Colima, Colima

“Gracia y paz a vosotros de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo”. 

Filipenses 1:2

Nos sentimos muy gozosos por las inmensas bendiciones que hemos recibido por parte de Dios al ser obedientes al cumplimiento de Su Palabra, en la cual se nos pide ir y predicar el evangelio a toda criatura. Damos gracias al apoyo recibido por parte de Cruzada Mexicana porque con la dotación de folletos, pudimos acércanos a muchas personas en nuestra ciudad y compartirles el mensaje de salvación a sus vidas.

En estos últimos años, Colima se ha convertido en una de las ciudad más violentas e inseguras. Cada día, se vive con el temor de ser víctima de la delincuencia organizada. Se puede sentir un ambiente de desconfianza e incertidumbre, acompañado de temor; se ha perdido la sana convivencia entre las personas. Los jóvenes cambiaron la diversión y las reuniones de convivencia y recreación por el alcohol, las drogas y las fiestas sin control, dónde abundan la fornicación, pornografía, homosexualidad y violencia.

Es triste ver hospitales llenos de jovencitos quienes a consecuencia de sus actos ponen en riesgo sus vidas. Además, aquí se encuentran sus familiares, sufriendo con dolor y angustia al no saber de ellos por largos días, con la duda sobre si después de todo, sus hijos estarán bien y pronto regresarán a casa.

Este panorama es el que nos ha movido como iglesia para salir a las calles, hospitales y plazas, dónde principalmente se reúnen jóvenes y familias enteras, con el firme deseo de que cada persona pueda tener un encuentro con Jesucristo como su Salvador.  

En una de nuestras visitas al hospital, tuvimos la oportunidad de compartir la Palabra de Dios por medio del folleto, ¡Ten ánimo, hay esperanza! a una joven madre que se encontraba hospitalizada, gravemente herida a causa de la delincuencia que impera en nuestra ciudad. Ella mostró interés por conocer el evangelio de una manera más profunda, sin embargo, días después, cuando preguntamos por ella, nos dieron la triste noticia de que había perdido la vida.

De igual forma, los folletos nos han permitido tener un acercamiento muy estrecho con viajeros centroamericanos que están de paso por nuestra ciudad.  A ellos también les compartimos de la Palabra de Dios y muchos de ellos han aceptado el mensaje y nos han abierto su corazón para conocer más acerca de sus vidas y poder orar por ellos.

Nos sentimos muy agradecidos y bendecidos con todo el apoyo que Cruzada Mexicana nos ha enviado, ya que sin estos materiales no hubiéramos podido tener estos resultados.  Oramos a Dios para que los siga bendiciendo grandemente y más iglesias se unan a esta encomienda que Dios nos dejó.

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

× ¿Cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: