Saltar al contenido

Hambre por conocer a Dios

Comunidad Cristiana Nuevo Pacto, pastora Griselda Amanda Pérez Sánchez
Xalapa, Veracruz

Como pastora, mi oración es poder compartir las buenas nuevas de salvación, pues es este regalo de la salvación lo que todo ser humano necesita; mi deseo es que todo nuestro país pueda recibir a Jesucristo como su Salvador. 

En nuestra congregación, nos gusta evangelizar y por medio del proyecto Ama a tu vecino, nos percatamos que muchos hermanos que no habían evangelizado, han sido movidos a compartir con sus vecinos, familiares y amigos el mensaje de salvación.

Por la gracia de Dios, se abrieron dos grupos más, en Totutla, Xico y la Joya. Estamos impartiendo las enseñanzas que vienen en el kit y más almas están siendo añadidas al Reino de Dios.

La Palabra de Dios dice en Hechos 1:8: “Pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.”

Esta palabra se está cumpliendo, estamos siendo testigos de la salvación de cada uno de nuestros vecinos. A veces, por temor, duda o incertidumbre, cuando una persona es invitada a un templo a escuchar Palabra de Dios, no va por el qué dirán sus familiares o sus amigos. Pero cuando se les habla e invita a una casa a escuchar Palabra de Dios, aceptan. Cada semana se siguen reuniendo más personas.  Hay hambre por conocer a Dios, sólo faltaba un proyecto como este para avanzar. 

Damos gracias a Dios por esta visión que le dio a Cruzada Mexicana para que toda la iglesia fuéramos movidos de nuestra área de confort. Dios está obrando, su amor está alcanzando a los necesitados.

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

Un comentario sobre "Hambre por conocer a Dios" Deja un comentario

  1. Pronto recibiremos la segunda edición del proyecto Ama a tu Vecino. Pastor, lóder de evangelismo o hermano de cualquier congregación, te invitamos a participar buscando a tus vecinos. Ellos son tus prójimos y la Biblia nos dice que amemos a nuestros prójimos como a nosotros mismos (Mateo 22:39). ¡Involúcrate con este proyecto!

× ¿Cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: