Jesús está tocando a la puerta de tu corazón

Iglesia Vida Abundante, pastor Otoniel Vázquez
Barrio Guadalupe, Berriozábal Chiapas

Gracias a Dios, el proyecto Ama a tu vecino, ha motivado a hermanos de la congregación, quienes nunca habían evangelizado, a compartir el mensaje de salvación con sus vecinos y con toda persona que encuentran.

Durante el mes de diciembre, estuvimos trabajando en el evangelismo, en el Barrio Guadalupe de Berriozábal. Además de entregarles un folleto, preparamos alimentos para compartirlos con los necesitados. Repartimos comida para 250 personas. A todas ellas, les compartimos el mensaje de Cristo con el folleto, Dios con nosotros y gracias a Dios, 11 personas recibieron a Cristo.

Estábamos compartiendo la Palabra de Dios, casa por casa, vecino por vecino, cuando encontramos en esas calles polvorientas a Rodimiro.  Se le miraba en su rostro que era un hombre de corazón triste. Nos acercamos a él y conversando, nos dimos cuenta de la gran necesidad espiritual en la que se encontraba. Nos comentó que era alcohólico, que vivía solo porque su familia lo había abandonado y que estaba consciente que por su adicción a las drogas era la razón por la cual se encontraba solo. 

¿Le preguntamos dónde pasaría la navidad y qué cenaría? Nos contestó que solo porque no tenía nada para cenar. En ese momento le dije: “Jesucristo está tocando a la puerta de tu corazón, el Señor quiere cenar contigo esta noche, pero es necesario que le entregues tu corazón a Jesús.” Oramos para que Rodimiro rindiera su vida a Cristo y después de haber orado por él, le entregamos una porción de alimento para que tuviera que comer ese día de nochebuena.

Así como Rodimiro, encontramos a muchas personas en las mismas circunstancias, sufriendo por el pecado y esclavizados por el enemigo. Pero creemos en el evangelio de Jesucristo para destruir toda fortaleza del diablo y para dar salvación y vida eterna a los que creen en el Hijo de Dios.

En el grupo de evangelismo de la congregación nos hemos organizado para dar seguimiento a este proyecto Ama a tu vecino para que las personas que han recibido a Cristo en su corazón sean discipulados y para que se conviertan en discípulos del Señor Jesucristo. Agradecemos a Cruzada Mexicana por invitarnos a formar parte de este hermoso proyecto.

Se parte de este ministerio

Una respuesta a «Jesús está tocando a la puerta de tu corazón»

  1. Oramos porque el Pastor Otoniel Vázquez y su equipo, continúen cultivando y cuidando del crecimiento espiritual de Rodomiro, hasta que conozca a profundidad el gran amor del Señor Jesucristo.

Descubre más desde CRUZADA MEXICANA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× ¿Cómo puedo ayudarte?