Salimos a evangelizar en un acto de unidad y fé

Iglesia Bautista Peniel, pastor José Arturo de la Torre
Cuidad Obregón, Sonora

Con gran entusiasmo y corazones llenos de fé, 65 hermanos de la iglesia salimos a predicar; cada uno con folletos en mano, listos para compartir el evangelio de salvación con los habitantes de Ciudad Obregón.

Recuerdo la emoción en los rostros de todos, algunos con sonrisas radiantes, otros con una determinación palpable, sabiendo que lo que íbamos a hacer era de gran importancia. Verlos formar pequeños grupos y salir juntos a repartir los folletos fue un acto de unidad y de fe. Nos propusimos llevar el amor y el mensaje de Dios a los rincones de la colonia Beltrones, dónde muchas personas aún no conocen el amor de Dios ni su salvación.

Fue hermoso ver cómo las personas recibían con gratitud nuestros folletos. Fue un momento de gozo indescriptible para todos los que estábamos allí. Fue como ver cómo las oraciones de años atrás comenzaban a ser respondidas. Cada folleto entregado, cada palabra compartida, me llenaba de esperanza de que muchas de esas personas pronto conocerían a Cristo.

Nuestra oración es que la semilla plantada ese día dé fruto, que muchos de los que recibieron estos folletos pronto se acerquen a Dios, y que la colonia Beltrones sea un lugar lleno de vida, paz y fe. Declaro con todo mi corazón que este lugar será para Cristo y agradezco a Dios por permitirnos ser parte de este hermoso trabajo.

Se parte de este ministerio

Descubre más desde CRUZADA MEXICANA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo