Salimos a compartir que Dios los ama

Iglesia La Puerta de la Fe, pastora Elizabeth Amaro Sánchez
Ecatepec, Estado de México

Como congregación hemos sido confrontados a salir a predicar.  No podemos quedarnos sólo disfrutando de la salvación y del amor del Padre cuando la Iglesia tiene almas que pueden salir a compartir Su Palabra.

La iglesia, Puerta de la Fe y su servidora, Elizabeth Amaro,  salimos a evangelizar a las calles, parques, la alameda y el zócalo en este clima que ha sido muy caluroso.  No obstante, esto no nos ha detenido para predicar las buenas noticias de Jesucristo el Salvador.

Damos testimonio de cómo la gente se detiene a medio parque, y recibe la Palabra de Dios, porque están en necesidad. Algunos se toman más tiempo para escuchar la Palabra de Dios porque están enfermos, o tienen necesidad económica y nos piden que oremos por ellos. El Espíritu Santo redarguye su corazón y muchos han aceptado al Señor Jesucristo ahí mismo en el parque. 

En estos lugares, también compartimos los folletos Carta de amor paternal, Socorro de lo alto, y El mejor amigo.  La gente está necesitada de ser escuchada para desahogar sus aflicciones y de una mano amiga. Ahora saben cuánto nos ama Dios y que Él es el mejor amigo, fiel, que está a nuestro lado siempre.  Ahora tienen a quien recurrir, Dios el padre y mejor amigo que está dispuesto a escucharlos en cualquier momento.

También les compartimos un refrigerio, y agua embotellada para que se refresquen.  Son pocos los que son indiferentes, pero nosotros seguiremos compartiendo el amor del Padre.  No nos vamos a detener.

Pastora Elizabet Amaro Sánchez.

Se parte de este ministerio

Una respuesta a «Salimos a compartir que Dios los ama»

  1. Invitamos a las iglesias que participan con Cruzada Mexicana a no desistir en la invitación que Cristo nos hace de compartir Su evangelio con mexicanos que están luchando contra el enemigo y no cuentan con un Poderoso Gigante que los acompañe. Oramos porque haya más y más cristianos deseosos de compartir con los demás, las grandes maravillas que Cristo ha hecho en sus vidas personales. ¡Eso es evangelizar!

Descubre más desde CRUZADA MEXICANA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× ¿Cómo puedo ayudarte?