Un regalo para los reclusos
Oasis de Esperanza, pastora Consuelo Rodríguez
Mazatlán, Sinaloa
Por la gracia de Dios hemos tenido el privilegio de trabajar con personas que se encuentran en una de las prisiones más desafiantes, la cárcel de Almoloyita, conocida por ser de máxima seguridad y por las dificultades que implica ingresar en ese lugar. A lo largo del tiempo, hemos estado comprometidos en llevar el mensaje de salvación a los reclusos que allí residen y este mes tomamos la decisión de llevar a cabo un nuevo proyecto en colaboración con los reclusos, utilizando el libro Atrapado y Libertado. Este es un libro especialmente diseñado para ellos y nos reunimos con los reclusos debajo de un árbol dentro de las paredes de la prisión para entregarles este pequeño regalo.
Es una bendición sentir que Dios ha estado obrando maravillas en esta prisión cada día. Hemos llevado un mensaje de salvación a aquellos que más lo necesitan y es evidente en los rostros de muchos reclusos que anhelan cambiar, buscar a Dios y convertirse en personas de bien.
Al recibir estos libros, pudimos percibir cuánto valoraban este regalo. Algunos de ellos ya habían comenzado a leer el libro con mucha atención. Sin embargo, no podemos pasar por desapercibido las dificultades que enfrentamos, para poder ingresar a lugares como estos, ya que las autoridades han intensificado las medidas de seguridad. Sabemos que el enemigo trabaja incansablemente para poner obstáculos en nuestro camino y evitar que llevemos el mensaje de salvación a quienes desean aprender de la Palabra de Dios.
A pesar de las dificultades, continuamos perseverando en la Gran Comisión que el Señor nos ha enviado, por lo que confiamos en que Dios abrirá puertas para poder llevar Su mensaje de amor y esperanza a cada persona que lo desea y necesita.
Damos gracias a Dios por esta oportunidad y pedimos sus oraciones para que podamos seguir siendo instrumentos de Su amor en las vidas de estos reclusos.
Categorías
Cruzada Mexicana Ver todo
Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.
¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.
Dios bendiga a los valientes que se esfuerzan por esas personas difíciles de alcanzar, tanto física como espiritualmente.