Iglesia Hogar de Dios, pastor Fidel López
La Portilla Tecamachalco, Puebla
Orando al Señor para pedir Su dirección sobre dónde comenzar una nueva misión, Él nos llevó a Yehuantepec dónde comenzamos a evangelizar en esta comunidad. De cada 10 hogares que visitamos, 7 habían estado en alguna iglesia en el pasado, hermanos que fueron maltratados, abandonados o expulsados de sus congregaciones. La tarea no ha sido fácil, estos hermanos han sido heridos profundamente en su corazón.
Con la ayuda del Señor, seguimos visitando estos hogares, cumpliendo así la Palabra de Dios que dice: “Aprended a hacer el bien; buscad el juicio, restituid al agraviado, haced justicia al huérfano, amparad a la viuda. Venid luego, dice Jehová, y estemos a cuenta: si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana.” Isaías 1:17-18





Todo esto, para que la justicia de Dios restaure la vida de estas personas, y puedan volver a Él con un corazón contrito y humillado, reconciliándose con su Creador.
A través del manual El Camino de la Felicidad, más de 10 familias se han reconciliado con el Señor y 8 nuevos hermanos tomaron la decisión de bautizarse.
Estos hermanos, hoy han sido restaurados por nuestro Dios. Él les ha dado nueva vida, para que testifiquen que Dios es amoroso y bueno con ellos. Lo que para el hombre es imposible, para Dios todo es posible.


Una respuesta a «Reconciliados con Dios»
Dice la Biblia que el Señor Jesucristo no rechaza a nadie y que Dios, como el padre del hijo pródigo, está esperando siempre que Sus hijos regresen al camino de salvación. Nos gozamos por los hermanos que han sido regenerados.