Saltar al contenido

Quiero a Cristo en mi corazón

Iglesia Agua Viva, pastor Omri Hernández
Oacalco, Morelos

Esta comunidad de Oacalco está ubicada en el municipio de Yautepec; es una de las más pobladas, pero también es muy peligrosa debido a las bandas delictivas que operan en esta región. Los secuestros han aumentado provocando temor entre los habitantes.

Pero el Señor nos ha enviado a predicar dónde hay enfermos y adversidades porque para Dios no hay nada imposible; cuando la maldad aumenta, la gracia del Señor sobre abunda.

Cada día continuamos alcanzando almas para el Reino de Dios y formando nuevos grupos de discipulado con el cuadernillo El Camino de la Felicidad.  Hemos logrado que los nuevos creyentes nos permitan entrar a su hogar para formar células de estudio bíblico y así ellos se encargan de invitar a otros.

Haz clic para leerlo o solicitarlo

Toda la literatura que recibimos de Cruzada Mexicana ha sido fundamental para la formación de estos grupos.

Estábamos evangelizando, casa por casa, y nos encontramos en la calle a Damián Flores. Nos acercamos para hablarle del amor de Dios a través del folleto Carta de amor Paternal. Damián escuchó sobre el amor de Dios que sobrepasa todas las cosas, y cómo el Señor no hace acepción de personas, ricos o pobres. Todos tienen la misma oportunidad de salvación y perdón de pecados. Cristo Jesús derramó su sangre preciosa por amor a nosotros.

Haz clic para leerlo o solicitarlo

“Déjame entrar a tu corazón, para sanar tus heridas, quiero darte un nuevo corazón para que me adores.” 

Carta de amor paternal

Entonces, Damián nos dijo: “Desde hace 6 años vivo solo porque mi familia me abandonó por causa de mi adicción a las drogas. De tal manera que no tengo a nadie y estoy esperando el día que muera. Entonces, tal vez los vecinos se apiaden de mi y me entierren. Pero si usted dice que Dios me ama, yo quiero a Cristo en mi corazón.”

Damián tomó la decisión de recibir al Señor Jesucristo como su Salvador y ahora está siendo discipulado.

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

A %d blogueros les gusta esto: