Saltar al contenido

Graduados del discipulado

Iglesia El Shaddai, pastor Ramón Tuc
Chablekal, Mérica, Yucatán

La comunidad de Chablekal se encuentra en el municipio de Mérida, Yucatán, a 6 metros sobre el nivel del mar. Es un lugar turístico por sus vestigios Mayas, podemos observar las diversas pirámides que se encuentran en este lugar. Por causa de la pandemia, ha disminuido el turismo en esta región afectando la economía de sus habitantes.

Con todas estas adversidades, no hemos dejado de predicar la Palabra de Dios.  Hemos logrado formar nuevas células de estudio bíblico con el manual El Camino de la felicidad.

Gracias a Dios logramos terminar el discipulado. Los hermanos recibieron su diploma por haber cursado con éxito. Ha sido de mucha bendición para todos.

«Doy gracias a Dios por este discipulado El Camino de la felicidad que nos proveyó Cruzada Mexicana.»

«Durante todo este tiempo de angustia y muerte, cuando más desolación pasábamos por causa de la pandemia, el pastor Ramon Tuc, varón valiente y esforzado, jamás nos abandonó; siempre estuvo al pendiente de nosotros compartiendo la Palabra de Dios a través de este estudio.»

«Cada lección que estudiábamos nos fortalecíamos más para continuar con nuestra mirada en Cristo Jesús. Durante las lecciones Dios siempre nos habló durante los momentos difíciles. Aprendimos en la lección 2 de la unidad 4 que la oración es la respiración del alma.»

«Pudimos entrar en la atmosfera de Dios y respirar Su presencia. Entendí que sin la oración el alma muere.»

«Gracias a Dios hemos permanecido juntos estudiando Su Palabra. Hemos recibido este diploma como reconocimiento por haber terminado este curso de discipulado.»

Héctor Canul

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

Un comentario sobre "Graduados del discipulado" Deja un comentario

  1. La experiencia de este grupo de cristianos Mayas, estudiando los cursos de discipulado, deben inspirarnos a seguir unidos en la oración, como dice Romanos 12:12: “…gozosos en la esperanza; sufridos en la tribulación; constantes en la oración”.

    Recordemos, pronto Cruzada Mexicana dará inicio a la Escuela de Oración “Cambiemos al Mundo”. Estén al pendiente. Será gratuita, por internet y los estudiantes recibirán un reconocimiento curricular.

A %d blogueros les gusta esto: