Saltar al contenido

Familias bendecidas por la Palabra de Dios

Iglesia La Vid Verdadera, pastora María Luisa Eloina Salgado Guzmán
Altar, Sonora

¡Hola, Dios les bendiga!  Soy Victoria, quiero contarles cómo hace unos meses atrás, a principios de año para ser exacta, me encontraba en casa un día como cualquier otro realizando algunas actividades para ayudar a mi mamá en el hogar.  En cierto momento del día, tuve el deseo y la necesidad por hablar la Palabra de Dios a mis amigos y vecinos de la colonia. Esto me llevó a buscar ayuda con mi pastora, quien amablemente me apoyó con algunos materiales para iniciar un pequeño grupo de estudio en mi casa con mis vecinos y amigos. ¡Quien iba a pensar que esa pequeña idea iba a trascender tanto!

Ha tenido un gran impacto en la vida de muchos niños y adolescentes de nuestra congregación quienes también decidieron iniciar un grupo de estudio en sus hogares, invitando a sus vecinos y amiguitos. Doy gloria a Dios por la gran bendición de que más niños pueden conocer del amor de Dios.

A la par de estas actividades e iniciativas, nuestra pastora se sentía un poco frustrada pues no contábamos con un material adecuado y suficiente para el discipulado de niños. Nos pidió a todos que nos pusiéramos en oración, pidiendo a Dios que nos dotara de las herramientas adecuadas en cada grupo que se estaba abriendo en as diferentes colonias de nuestra ciudad.

Dios escuchó nuestro clamor y pudimos tener contacto con los hermanos de Cruzada Mexicana, quienes muy amablemente nos otorgaron el apoyo que tanto necesitábamos. ¡Qué alegría! Al fin tendríamos un material adecuado para poder instruir de manera correcta a nuestros amiguitos a quienes les compartíamos la Palabra de Dios. Los manuales Ha Resucitado han sido de mucha bendición para poder compartir el mensaje de salvación a cada niño y aunado a ello los folletos que nos enviaron nos han ayudado para que la Palabra de Dios entre en cada hogar.

El pasado mes de abril, Dios nos sorprendió aún más, nos enviaron un apoyo con el cual pudimos adquirir material didáctico y de papelería para fortalecer los grupos de discipulados. Además, recibimos material de evangelismo el cual hemos utilizado en los hogares de las colonias mas vulnerables junto con algunos juguetes y pizzas para compartir con los niños de esas comunidades. De esta forma impactamos a las familias en Semana Santa. Para muchos, son simplemente días normales. Pero después de esta actividad, les compartimos la Palabra de Dios para que entendieran el verdadero significado de Semana Santa.

Los hermanos de la iglesia prepararon despensas para llevar el sustento a estos hogares tan necesitados. ¡Qué maravilloso es el amor de Dios! De esta manera hemos podido compartir Su Palabra, transformando la vida de las personas a quienes no sólo les llevamos alimento físico sino también el espiritual. Estas personas viven en lugares conocidos como nido de cucarachas, pero ahora se han convertido en hogares dignificados por la Palabra de Dios.

En la actualidad somos 15 líderes de grupos infantiles y 12 líderes de grupos de adolescentes y jóvenes. Cada grupo tiene a su cargo entre 5 y 9 nuevos creyentes. Agradecemos a Dios por su gran amor y misericordia hacia estas familias y oramos para que dispongan sus corazones para aceptar y servir a Dios. Agradecemos a Cruzada Mexicana por todo el apoyo recibido, pues sin su ayuda, muchos de estos grupos no se hubieran logrado consolidar. Sabemos que Dios les recompensará en abundancia todo el apoyo otorgado.

Victoria Vega

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

Un comentario sobre "Familias bendecidas por la Palabra de Dios" Deja un comentario

  1. Cuando como hijos de Dios, escuchamos el llamado del Espíritu Santo para cumplir Su mandato de llevar el Evangelio a nuestras comunidades, se cumple la promesa que hallamos en 2 Crónicas 7:14: «Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.»

A %d blogueros les gusta esto: