Saltar al contenido

Oasis de Esperanza el camino de la felicidad

Iglesia Oasis de Esperanza, pastor Carlos García García
Mazatlán, Sinaloa

Primero que nada, le doy gracias a Dios por todo lo que ha hecho en mi vida desde el día que le conocí y que le entregué mi corazón. Es verdad que el camino no ha sido nada fácil, han llegado momentos de mi vida en las que el enemigo ha atacado mis pensamientos y mi corazón incitándome a volver al pasado. Sin embargo, al ver todo lo que en tan poco tiempo he logrado, ver a mi familia feliz cada que me visitan y sobre todo ver el rostro de mis hijos llenos de satisfacción por mi vida, es lo que me da la fortaleza para vencer toda adversidad del enemigo. 

Algo que me ha ayudado a mantenerme firme en los caminos de Dios es que Él ha cambiado mi mente a través del discipulado El camino de la felicidad¸ un manual con tantas enseñanzas y aprendizajes que en verdad tal como lo dice su título, al estudiarlo y aplicarlo a tu vida, te conduce por el camino de la felicidad, la cual muchas veces pensamos que la encontraríamos en el mundo y en las drogas. Más allá de ser un libro, es un alimento espiritual para nuestro ser, nos ayuda a descubrir y a alimentar nuestra Fe en Jesucristo.

Cada día que pasa y que aprendo más de la Palabra de Dios, me siento feliz, siento paz en mi corazón, una tranquilidad que ninguna droga me había podido dar, solamente el poder de Dios y esto se lo transmito a mis demás compañeras que se encuentran aquí en el centro de rehabilitación volviendo con esperanza a la vida.

Nely Ponce

Muchas veces al escuchar las lecciones, mis compañeros no lo toman en serio, se burlan de la Palabra de Dios y les hago ver que por eso Dios no puede cambiar sus vidas, porque no le han permitido entrar en su corazón y tomar la Palabra con seriedad.

Quiero aprovechar la oportunidad para agradecer a Cruzada Mexicana por todo el apoyo enviado a nosotros, por ese recurso con el cual hemos podido degustar de ricos alimentos, los productos de limpieza para tener limpio nuestro centro de rehabilitación y los productos de aseo personal que nos han dado a cada una. Muchas gracias por todo este apoyo, oramos para que Dios multiplique sus finanzas y haya siempre los recursos para poder apoyar a más lugares como estos.

Nely Ponce

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

Un comentario sobre "Oasis de Esperanza el camino de la felicidad" Deja un comentario

  1. Son muchos los sentimientos equivocados que nos alejan de Dios: La tristeza, soledad, rencor, envidia, angustia, amargura, etc. A todos nos han surgido alguna vez esas tentaciones, de sentir algo erróneo que destruye nuestra relación con nuestro Salvador Jesucristo. Pero Él -como en el caso de Nely y en el de muchas otras personas que han sido restauradas por la Palabra de Dios- siempre está allí, esperando paciente y lleno de amor, como sucedió con Pedro, cuando quiso caminar sobre las aguas y, debido a su flaqueza, se iba a ahogar, pero la mano salvadora de Jesús le sacó del peligro.
    Para ti que lees este comentario, si pasas por un momento difícil, búscanos en nuestras redes y te escucharemos con amor y atención. También puedes llamarnos a nuestros 3 centros de atención telefónica. Dios te ama y quiere salvarte.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: