No me da pena compartir el evangelio

Iglesia Fuente de Agua Viva Pentecostal
El Higuerón, Morelos
Hace más de 30 años que vivo en El Higuerón Morelos. Me gusta mucho compartir la Palabra de DIOS a dónde quiere que vaya, en el transporte, en la calle, en los hospitales, con mis vecinos.

Un día, caminando por la calle, conocí a el señor Joel que estaba arreglando su carro y no dude en acercarme y compartirle acerca de la salvación. El aceptó escuchar y recibió el folleto Jesús maravilloso Salvador. Don Joel muy contento recibió el mensaje de salvación y me dijo que seguiría a Jesús.
A mis vecinas, les hablo de las buenas noticias. Yesenia, es una de ellas, un día la visite y ahí mismo afuera de su casa no espere más y le dije: “¡Jesús te ama!” Ella muy contenta recibió la Palabra de Dios y le compartí el folleto Ten Animo hay esperanza.

No titubeo nunca, comparto la Palabra de Dios y hablo de cómo Él salva y transforma. Aún yendo por el mandado, voy preparada con los folletos que el ministerio Cruzada Mexicana me ha enviado para predicar al Salvador de este mundo.
El Señor Jesucristo va conmigo, no tengo temor. Le he predicado a mucha gente de mi pueblo y colonias cercanas. No me da pena predicar el evangelio. Aún a mis vecinos católicos les predico que Cristo Jesús vino a salvar, ellos abren su corazón y gracias a Dios, casi ni uno me ha rechazado. Hay mucha gente que me conoce y han visto como Dios ha transformado mi vida. A causa de ello, ya 15 personas han recibido al señor Jesucristo y siguen Su camino. Agradezco a Dios por haber conocido a Cruzada Mexicana y oro para que continúen cumpliendo su hermoso ministerio.
Alejandra Bahena Brito
Categorías
Distribución de Folletos, El diario de un misionero, Folletos, Jesús Maravilloso Salvador, Material Cruzada Mexicana, Ten ánimo hay esperanza
Cruzada Mexicana Ver todo
Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.
¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.