Saltar al contenido

Jesucristo fue el único que pudo limpiarme

Iglesia Casa de Oración
Guanajuato, Guanajuato

Las adicciones no respetan edad, sexo, color, religión, nivel económico o profesional. A veces pensamos: “A mí no me va a pasar, eso es para gente que no sabe decir que no.” 

En los últimos años, el consumo de alcohol y drogas ha aumentado en la sociedad. Se consume por gusto, por aburrimiento, por necesidad de olvidar quienes son, o por estar a la moda o experimentar. Esta es una historia real:

“Siendo una joven universitaria y preparada por una familia cristiana de principios y valores, en una reunión con los amigos, me sentí tan fuerte y valiente que cuando me ofrecieron droga dije que sí.

Ese fue el inicio de mis desgracias. Al sentir esa sensación, me agradó y lo seguí haciendo a escondidas de mi familia. El problema era que necesitaba dinero para comprar ese vicio y empecé a estafar a mis padres. Mi salud se deterioró, perdí peso, mi familia se dio cuenta que ya no estaba asistiendo a la universidad y llegaba a casa a altas horas de la noche.

Hasta que por fin se dieron cuenta que me drogaba y que era una adicta. Entonces mi familia me internó en un centro de rehabilitación dónde se nos comparte del amor de Dios; aquí únicamente te hablan del amor de Dios. 

El único que pudo limpiar mi cuerpo de las drogas, sin necesidad de terapias, ni medicamentos, ha sido Jesucristo. 

Hace unos días comenzamos un estudio titulado, Un Estudio Bíblico sobre San Juan. Es un estudio sencillo y práctico con el cual iniciamos conociendo qué es la Palabra de Dios y quién es el Verbo de Dios. 

Este pequeño estudio me motivó a leer en la Biblia el evangelio de San Juan y ahora que lo leo me doy cuenta de que Dios me ama.

Mi familia se siente feliz porque he sido liberada de las drogas y me estoy regenerando.  No quiero volver a la vida pasada, quiero cada día parecerme más a Jesús y amar como Él nos ama.”

Actualmente, estamos trabajando en dos centros de rehabilitación.  Allí, les compartimos la Palabra de Dios, dos veces a la semana, y estábamos necesitados de material para evangelizar a los internos y a sus familiares.  En Cruzada Mexicana nos invitaron a conocer el material y al momento de revisarlo nos quedamos sorprendidos de la calidad de lo que produce este ministerio. Un material basado en la Biblia y muy práctico.

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

Un comentario sobre "Jesucristo fue el único que pudo limpiarme" Deja un comentario

  1. Oramos en Cruzada Mexicana por seguir superando nuestro servicio a las iglesias locales. Siempre estamos conscientes de que somos un ministerio a las órdenes del pueblo cristiano que quiere compartir la palabra de Dios. Comuníquese con nosotros y lo atenderemos con amor fraternal.

× ¿Cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: