Saltar al contenido

Mujeres apasionadas por discipularse y discipular a otros

Iglesia Dios de Pacto, pastora Reina Fabiola Cruz
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

La Colonia Patria Nueva es una de las más conflictivas de Tuxtla Gutiérrez, la delincuencia está a la orden del día. El tráfico de drogas y el aumento de centros de prostitución, afectan a las familias; nos hacen pensar que es necesario y urgente predicar la Palabra de Dios.

Esta es una pequeña congregación que está iniciando, la mayoría de los asistentes son mujeres líderes dispuestas a predicar la Palabra de Dios, pero era necesario, capacitarlas con el discipulado El descubrimiento, proporcionado por Cruzada Mexicana.

Entendemos la gran responsabilidad que conlleva la Gran Comisión: «Por tanto Id y haced discípulos a todas las naciones». Hacer discípulos va más allá que entregar un folleto, aunque no deja de ser importante predicar la Palabra de Dios a través de un folleto. Estas mujeres valientes, hijas del Rey de reyes, están apasionadas por ser discipuladas y discipular a otros, con la finalidad de alcanzar nuevos creyentes dispuestos a pregonar la Palabra de Dios aún en medio de las adversidades.

«Esta capacitación ha sido de mucho aprendizaje. El discipulado El descubrimiento, contiene información clara, precisa y convincente que nos ayuda a conocer, comprender y descubrir las historias bíblicas. Y esto a su vez, nos acerca a tener un mayor conocimiento de las escrituras;nos lleva a tener una relación más profunda con Dios.»

«También he aprendido en este discipulado que cuando aceptamos a Jesucristo como nuestro Salvador, nos convertimos en seguidores de Cristo; contiene temas diseñados para auxiliarnos y no desmayar y así tener una comunión plena con Él. Nos motiva a invitar a otros para que también se conviertan en seguidores de Cristo.»

«Este discipulado nos enseña cómo pedir, buscar y llamar, basándonos en Mateo 7-8 “Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá, porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.”  

«Damos gracias a Dios, a Cruzada Mexicana y al hermano César Álvarez por capacitarnos con este material. Lo llevaremos a la práctica abriendo nuevos grupos de discipulado en los hogares.»

«Estamos preparando un proyecto de evangelismo que realizaremos este mismo año.»

Jazmín Cruz

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

2 comentarios sobre “Mujeres apasionadas por discipularse y discipular a otros Deja un comentario

  1. Oremos desde ya por el proyecto que está preparando la hermana Jazmín Cruz y por el material con que la apoyará Cruzada Mexicana como herramienta para sembrar la semilla del Evangelio en su comunidad.

A %d blogueros les gusta esto: