Saltar al contenido

Muchos miembros de la iglesia han aceptado el desafío

Alianza de pastores
Lázaro Cárdenas, Michoacán

Nos sentimos muy agradecidos con Cruzada Mexicana por habernos tomado en cuenta para el proyecto Ama a tu Vecino. Con la ayuda de cada kit que fue entregado, hemos visto la movilización de más de 200 hermanos de las congregaciones, hermanos quienes por mucho tiempo no se habían acercado a una persona para compartir el mensaje de salvación.

Nos alegramos de ver como las familias están siendo transformadas por el poder de Dios cada vez que un miembro de la iglesia lo visita y comparte con ellos el mensaje de salvación a través de cada devocional.

Hemos instruido a nuestras Iglesias para que por lo menos una vez por semana los miembros de cada congregación visiten a cada uno de sus vecinos, y compartan con ellos el devocional que marca el manual del proyecto. Asimismo, que estén compartiendo con ellos momentos de convivencia que les ayude a tener una mejor relación de amistad con cada uno de sus vecinos.  Hemos visto que con la ayuda de esta estrategia, las iglesias han tenido un resultado favorable. Lo que nos quiere decir que las personas han estado atentas a escuchar y sobre todo a aceptar el mensaje que se les comparte.

Muchos miembros, así como la hermana Catalina, han abierto sus hogares con el propósito de que en ellos se establezca un grupo de discipulado en el cual, con la ayuda del discipulado El camino de la felicidad se ha comenzado a instruir aquellas almas que han sido ganadas.

El año 2022, fue para nosotros un año lleno de muchos retos, pero también un año en el cual pudimos ver la mano de Dios moviéndose en cada vida y en cada familia. Muchas familias han sido alcanzadas. Encontramos que las familias, en su mayoría estaban ya desintegradas, algunas más estaban en conflictos a causa del alcohol y las drogas y en otras pudimos conocer historias de infidelidad.  Sin embargo, por medio de la palabra de Dios y con la ayuda del proyecto Ama tu Vecino, familias enteras se han restaurado, han tomado la decisión de caminar en los caminos de Dios y han entendido el valor que Dios le da al matrimonio.

Continuaremos este 2023 consolidando cada alma ganada para Cristo por medio de este proyecto Ama a tu Vecino.

Pastor José Cabello

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

Un comentario sobre "Muchos miembros de la iglesia han aceptado el desafío" Deja un comentario

  1. Si usted, estimado lector, no sabe cómo compartir su fe en Jesucristo; tal vez le dé pena o miedo, no se preocupe! Cruzada Mexicana puede apoyarlo con folletos muy interesantes con los que puede iniciar una conversación con sus amigos o familiares. Si en su iglesia quieren recibir el proyecto Ama a tu Vecino, escríbanos y con gusto les asesoraremos acerca de cómo adquirir una caja de materiales y también las instrucciones videograbadas para que alcance a sus vecinos para Cristo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: