Saltar al contenido

Mi curiosidad por un folleto se convirtió en un milagro

Iglesia Dios con Nosotros, pastor Domingo Gómez Molina
Ometepec, Guerrero

Desde el día que entregué mi vida a Cristo, Él transformó a mi familia por completo; los pleitos y discusiones han sido cambiados por alegría, comprensión y convivencia. Desde que Dios es quien guía nuestro hogar, podemos sentir esa paz y serenidad que solamente Él nos puede dar. 

Desde muy pequeña fui criada en la religión católica, instruida desde niña en los rezos y plegarias a los Santos. En mi corazón nació un celo hacia estas creencias y me cegué a conocer el verdadero camino que es Jesucristo. Siempre pensé que la iglesia católica, era la única y verdadera religión. La que me llevaría al cielo. 

Mis creencias y fanatismos fueron aumentando cada día más, al grado de que cada año hacía grandes celebraciones en honor a los Santos, los cuales, siempre terminaban en borracheras, pleitos e incluso infidelidades. Y aún y a pesar de todo esto, los continuaba realizando, incluso sin importar que me endeudara porque creía que se me recompensaría de la mejor manera. 

La vida de mi familia cada día se iba denigrando, el alcoholismo y las drogas comenzaron a apoderarse de mi familia, los pleitos y las riñas eran constantes entre mis hijos. Llegué a perder el control y el respeto de mis hijos, había momentos en los cuales no sabía qué hacer. 

Fue una tarde en la cual conocí de Jesucristo a través de un folleto que me fue entregado mientras venía de regreso de hacer unas compras. El folleto me llamó la atención por su título: ¿Has encontrado lo que buscas? y esta curiosidad, se convirtió en un milagro.

Haz clic en el folleto para compartilo o leerlo

Hoy, me siento muy feliz. Hace unos días recibí una Biblia, la cual estoy comenzado a estudiar con la ayuda de algunos hermanos quienes me visitan. Dios ha transformado mi hogar, y cada día que aprendo más de Sus promesas escritas en Su Palabra, mi corazón de llena de alegría y comparto esto con mi familia para que ellos también gocen de las bendiciones de Dios. 

Deseo que la Palabra de Dios llegué a más hogares, que están encadenados por el enemigo para que puedan encontrar la salvación y felicidad qué tanto necesitan. Espero salir a compartir el mensaje de salvación muy pronto. 

Rosalba Ramírez

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

Un comentario sobre "Mi curiosidad por un folleto se convirtió en un milagro" Deja un comentario

  1. Gracias a Dios por el cristiano que haya entregado en las manos de Rosalba Ramírez ese pequeño folleto conteniendo las palabras de salvación. Tal vez ese hermano o hermana nunca se imaginó que con sólo ese acto, Dios llegó a salvar a toda una familia.

A %d blogueros les gusta esto: