Me siento motivada a evangelizar

Iglesia Vino y Aceite, pastor Daniel Quintero
Nogales, Sonora

La necesidad de compartir la Palabra de Dios en nuestra ciudad va en aumento, las familias cada día están más necesitadas de Su amor. Podemos ver cómo el enemigo ha estado trabajando en los hogares, llevando destrucción y maldad a la vida de las personas. Por todo esto, es necesario que el pueblo de Dios se prepare cada día para llevar las Buenas Nuevas de salvación y tener muy presentes el mandato que Jesucristo nos dejó antes de ascender a los cielos.

Durante unas semanas estuvimos visitando a algunas iglesias de nuestra ciudad con el propósito de concientizarlas, haciéndoles ver la gran necesidad que existe en nuestra sociedad. Algunas iglesias eran muy sinceras y nos comentaron que deseaban salir a las calles y llevar la Palabra de Dios. Sin embargo, no se sentían preparados para esta labor, deseaban ser instruidos y capacitados para hacer una buena obra para el Reino de Dios.

Selecciona la imagen para compartirlo o leerlo

Esto me motivó a compartir con los hermanos el Curso práctico de evangelismo, que hace un año los hermanos de Cruzada Mexicana nos impartieron. En la iglesia nos habían dejado algunos ejemplares por si en algún momento eran de utilidad.  Busqué los manuales del curso y contacté a los hermanos, les comenté del curso y muy felices aceptaron tomarlo.

Me siento agradecido con Cruzada Mexicana por habernos dejado estos manuales; fueron de gran utilidad para los hermanos a quienes pudimos capacitar, no tenemos la menor duda de que Dios dará aun mayor sabiduría para que puedan poner en práctica todo lo aprendido en esta capacitación.

«Cuando me hicieron la invitación para asistir a un curso de capacitación en mi pensamiento llegó un sentimiento de apatía. Saber que sería sobre evangelismo no me dio tanto entusiasmo, pero sentía en mi interior la necesidad de asistir; era como un impulso que me movía a ir a este curso.»

«Que equivocada estaba. Fue maravilloso recibir el curso de evangelismo. Es muy importante conocer las diferentes formas que como cristianos debemos de saber para presentar el mensaje de salvación, para que de esta forma podamos cautivar el interés de las personas a quienes les compartimos la Palabra de Dios.»

«De igual forma, nos ayudó a entender la importancia de realizar un evangelismo efectivo; seguir cultivando la semilla sembrada en el corazón de la persona y ver los frutos.»

«Me siento muy agradecida y motivada para salir y compartir la Palabra de Dios a mis vecinos y familiares.»

Guadalupe Rivas

Se parte de este ministerio

2 respuestas a «Me siento motivada a evangelizar»

  1. Por la experiencia de muchas décadas en el ministerio de evangelización, he escuchado a muchos hermanos sinceros en su fe y cristianos de corazón, que me han dicho que ellos no son los encargados de evangelizar, sino que para eso están los Pastores y líderes de Iglesia. El Curso Práctico de Evangelistico hace muy claro a todos los hermanos miembros de cualquier Iglesia cristiana, que la Gran Comisión que encontramos en Mateo 28:18-20. Esta última indicación que dejó el Señor Jesucristo antes de subir a Su Hogar celestial, fue para todos y cada uno de Sus seguidores, es decir, a tí y a mi, hermano que lees este comentario.
    Por lo tanto, te invito con todo amor cristiano a que leas este curso que aparece arriba y que con un solo tocar la tecla, lo tendrás ante ti para que lo leas. Verás que te sentirás llamado por el Espíritu Santo a salir y compartir tu experiencia con Jesucristo.

  2. Avatar de Drucila Velázquez
    Drucila Velázquez

    ¡Excelente que se preparen más obreros para la mies del Señor!!

Descubre más desde CRUZADA MEXICANA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× ¿Cómo puedo ayudarte?