Saltar al contenido

Una pequeña semilla ha sido plantada

Iglesia Rayo de Luz, pastora Gabriela Garbalena Martínez
Durango, Durango

Durante las pasadas fechas decembrinas tuvimos la oportunidad de compartir la Palabra de Dios en muchos hogares muy cercanos a nuestra congregación y también en algunos lugares públicos. Muchos de estos hogares tenían a familiares de visitas y damos gracias a Dios que recibieron Su Palabra con mucho agrado y respeto.

Una de las tardes que salimos a compartir, tuve la oportunidad de platicar con Pablo, un niño que vive muy cerca de nuestra iglesia y quien se encontraba jugando futbol en compañía de sus primos que habían llegado de visita y algunos otros niños más vecinos de él. Me llamó la atención la manera en que se trataban, pues el lenguaje que usaban no era el apropiado para sus edades, se hablaban de una manera muy grotesca y en ciertos momentos logre escuchar palabras muy subidas de tonos para el vocabulario de un niño.

Logré llamar su atención y les platiqué un poco del amor de Dios. Aproveché para darles algunos folletos ilustrados para que pudieran comprender un poco más de la Palabra de Dios. Me dio mucho gusto ver como estaban atentos a lo que les estaba platicando, algunos de ellos comentaron que decir malas palabras es malo y que procurarían ya no hacerlo, otros más se quedaron leyendo por un buen rato los folletos e incluso se los intercambiaron para leerlos todos.

Estaba por regresar a casa cuando se me acercó Pablo y me comentó que le había gustado mucho el folleto “El camino a la vida” , y me pidió si podía darle 3 más ya que en casa sus tíos eran muy groseros y en ocasiones discutían mucho. También me pidió que orara por su familia y que a él le gustaría que visitáramos a su familia, pero que al ser muy católicos, no sabía si nos recibirían. Le comenté que estaríamos orando por su familia y que pronto Dios permitiría que los visitemos.

Pude ver a los niños que dejaron de jugar y siguieron leyendo sus folletos, además la curiosidad de otros niños cercanos a ellos hizo que se dirigieran a dónde estaban y les compartieron sus folletos.

Me fui muy feliz, pidiéndole a Dios que me permitiera regresar a verlos y llevarles algunos folletos más para seguir compartiendo con ellos la Palabra de Dios y de esta forma hacer que llegue el mensaje de salvación hasta sus hogares.

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

Un comentario sobre "Una pequeña semilla ha sido plantada" Deja un comentario

  1. Esperamos que la Pastora Gabriela acepte la invitación del pequeño Pablo y visite a esa familia. Debe ser un llamado del Señor para no dejar la misión en sólo distribuir los folletos, sino dar seguimiento a los resultados que tenga esta siembra de la semilla del Evangelio en Durango.

A %d blogueros les gusta esto: