Saltar al contenido

No tenemos como pagar a Dios lo que ha hecho por nosotros

Iglesia Puerta del Cielo, pastora Laura Alanis
Fresnillo, Zacatecas

Cuando solicitamos Biblias a Cruzada Mexicana, el principal objetivo era entregar unas a los hermanos que son de bajos recursos económicos, lo cual hicimos. Gracias a Dios algunos hermanos se comprometieron a visitar a sus vecinos y amigos, para leer la Biblia y de esta forma, con la ayuda del Señor hemos alcanzado algunas familias para el Reino de Cristo.

Como dice la escritura, “Porque como desciende de los cielos la lluvia y la nieve, y no vuelve allá, sino que riega la tierra, y la hace germinar y producir, y da semilla al que siembra y pan al que come, así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mi vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié.” Isaías 55:10-11

Alabamos el nombre del Señor porque a través de la palabra escrita, las almas están reconociendo a Jesucristo como su Salvador. Este es el testimonio de la familia de Alberto López y Alicia quienes fueron alcanzados.

«Antes de conocer al Señor mi vida y mis pensamientos eran egoístas, siempre guardaba rencor por cómo me trataba la vida. Tenía demasiado rencor hacia mis padres, y la frustración me perseguía. Toda esta amargura que tenía en mi corazón hacía que tratara mal a mi esposa y a mis hijos. Siempre veía todo negativo.» 

«En cierta ocasión, llegó un vecino a saludarme y me dijo que quería platicar conmigo.  Sabía que él va a una iglesia evangélica.  En mi mente pensé: “el vecino me quiere hablar de su religión, pero no pierdo nada con escucharlo.” Así que acepté la invitación.»

«Al día siguiente se presentó en mi casa y después de platicar de algunos temas como la inseguridad que se está viviendo en la ciudad, me preguntó: “¿Que tan segura esta su alma de ir al cielo cuando parta de este mundo?” Por un momento, no sabía que contestarle, después dije: “Mire vecino Raúl, la verdad no sé si iré al cielo o no, lo único que le puedo decir, es que siempre escuchaba a mi abuela decir que los santos y los rezos ayudan a sacar al alma del purgatorio para llegar al cielo.” Entonces Raúl sacó su Biblia y empezó a leer: “Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.” San Juan 14:6″

«Luego me dijo muchas cosas más refiriéndose al sacrificio que Jesucristo hizo por mí en la cruz para salvarme de mis pecados. Sus palabras tocaron mi corazón; sentí que mi cuerpo se despojaba de algo y eso me hacía sentirme bien.»

«Hoy, he aceptado a Jesucristo como mi Salvador, pero no solamente yo sino también mi familia recibió Cristo en su corazón.  Desde ese día sé que, pase lo que pase, jamás podré vivir sin mi Señor.» 

«Junto con mi familia, queremos servir a Dios porque no tenemos como pagarle más que con nuestra propia vida por la restauración que ha obrado en nosotros.»

Alberto López

La palabra de Dios tiene el poder para transformar la vida del ser humano, así como lo ha hecho con la familia de Alberto lo hará con todo aquel que cree que Jesucristo es el hijo de Dios, y su Salvador. Alberto con su esposa Alicia e hijos Cristian y Alberto está siendo discipulados en su hogar, y el Señor está añadiendo más familiares de Alberto para estudiar la Biblia. A ellos, les hemos entregado estas Biblias.

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

Un comentario sobre "No tenemos como pagar a Dios lo que ha hecho por nosotros" Deja un comentario

  1. Estuve en un curso de evangelismo en Acapulco como puedo obtener el material que ofrecieron

A %d blogueros les gusta esto: