Saltar al contenido

Más obreros para la mies

Iglesia Fuente de Paz, pastor Esteban Ramos Ortigoza
Mendoza, Veracruz

Ciudad Mendoza es una ciudad del estado de Veracruz, localizada en la región central y montañosa del estado; se encuentra rodeada de varias comunidades con muchas carencias, pero principalmente del conocimiento de la Palabra de Dios y Sus promesas.

Por ello, como iglesia nos preocupa que exista mucha apatía de parte de muchos hermanos en la fe por llevar el Evangelio a esos lugares. Creemos lo que dice la Palabra de Dios en Mateo 9:37-38: “Entonces dijo Jesús a sus discípulos: A la verdad la mies es mucha, mas pocos los obreros. Rogad, pues, al Señor de la mies, que envíe obreros a su mies.” Y eso hacemos, como una oración permanente pedimos que haya obreros dispuestos a servir en la obra de Dios.

«Yo estoy convencido que el llamado de Dios para servir en Su obra es para todos y Él nos prepara por medio de Su Palabra para ser eficientes en este trabajo.»

» Agradezco a Dios y a nuestros hermanos de Cruzada Mexicana por ayudarnos con herramientas tan importantes.  Primero, nos dotaron de folletos para hacer el evangelismo y ahora nos proveyeron del discipulado el El Camino de la Felicidad para impartirlo en nuestra congregación.»

«Hemos concluido el curso y entregado los reconocimientos por haber finalizado satisfactoriamente. Sabemos que ahora nuestros hermanos empezarán a servir a otros en agradecimiento a Dios nuestro Señor.»

«Esperamos continuar ahora con el siguiente discipulado, el Camino a la Victoria. Pedimos de Dios bendiciones para nuestros hermanos de Cruzada, y para los donantes que hacen posible toda esta bendición.

Esteban Ramos Barba

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

Un comentario sobre "Más obreros para la mies" Deja un comentario

  1. Pedimos a Dios que muchos más cristianos sigan este ejemplo de entrega que nos muestran los hermanos de la Iglesia Fuente de Paz en Mendoza, Ver. Esta congregación, al lado de su Pastor, el hermano Esteban, hace honor al nombre de su Iglesia: Son fuente de paz. Se han convertido en el conducto de Dios para llevar esperanza y paz a tantos mexicanos que hoy padecen necesidad y dolor.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: