Por favor ore por mí para que Jesús me tome como su hija

Iglesia Vida en Jesús, pastor Ricardo Méndez
Tizayuca, Hidalgo
Como resultado del trabajo de evangelismo que hemos estado realizando con folletos de Cruzada Mexicana, por los hospitales, parques y en diferentes lugares de Tizayuca, hemos logrado abrir varios grupos de discipulado con nuevos creyentes que tienen el deseo en su corazón de escudriñar las escrituras para su crecimiento espiritual.
Encontramos a María Elizabeth en las afueras del hospital y solamente le entregamos el Folleto Ten ánimo hay esperanza. En cada folleto que entregamos hemos puesto el sello de la iglesia con los datos principales.
Nos sorprendió que una semana después de haber estado predicando la Palabra de Dios en el hospital, llegó María al templo. Me pidió que le hablara de Dios ya que estaba muy angustiada porque los médicos le habían detectado una enfermedad mortal. Sentía mucho miedo de morir, pero había leído el testimonio de la enfermera Carmelita en el folleto, y de una mujer enferma.
Entonces dijo: “Pastor, he comprendido que solamente Dios puede ayudarme. Vi la dirección de este lugar y por eso acudo a usted para que me ayude a encontrar paz para mi vida.” Y le respondí: “has llegado al lugar correcto, la Biblia dice en Romanos 5:8, ‘Mas Dios muestra su amor para con nosotros en que siendo aun pecadores Cristo murió por nosotros.‘ ¿Quisieras recibir a Cristo en tu corazón? Entonces oraré por ti.”
María respondió, “Pastor, por favor ore por mí para que Jesús me tome como su hija.”
María entregó su vida a Cristo y ha estado participando en los estudios de discipulado y aparentemente, conforme pasan los días, su salud ha estado mejorando. ¡Lo que para el hombre es imposible para Dios todo es posible!
Categorías
El diario de un misionero, Folletos, Material Cruzada Mexicana, Nuevos Grupos, Ten ánimo hay esperanza
Cruzada Mexicana Ver todo
Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.
¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.
Oramos porque Dios sane totalmente a la hermana María Elizabeth para que testifique que Cristo la ama, la sana y la ha salvado para vida eterna.