Saltar al contenido

Acudimos al Hospital, para predicarle a todos los necesitados

Iglesia Agua Viva, pastor José Isidro Becerra Santana
Puerto Vallarta, Jalisco

Durante estos dos últimos años, el pensamiento de la mayoría de las personas se ha enfocado mucho sobre el COVID y las consecuencias del encierro y pérdida de empleos que se vive en nuestro país por la pandemia. Sin embargo, como Iglesia, sabemos que sí es un tema importante del cual debemos mantenernos informados, pero no debemos olvidar que en los hospitales existe mucha gente que lleva muchos años llevando un tratamiento o luchando por vivir a causa de alguna enfermedad diferente al COVID-19. Muchas de estas personas han luchado por años contra el cáncer, la diabetes e incluso contra el sida. 

Todos los servicios médicos se han volcado a atender a los pacientes de COVID-19 y la Iglesia se ha visto dirigida también hacia estos enfermos y sus familiares durante año y medio.    

Tomando en cuenta lo anterior, el equipo de evangelismo de nuestra congregación se ha dado a la tarea en estos últimos 3 meses, de tratar de alcanzar a aquellos quienes desde hace muchos años han perdido la esperanza y han depositado su fe en la ciencia médica, aun cuando muchos de estos han sido ya desahuciados y ahora por la pandemia son prácticamente ignorados. El equipo se ha esforzado por llevar ese mensaje de salvación al área de urgencias del Hospital Central de Puerto Vallarta, compartiendo con los familiares que se encuentran en la sala de espera los alimentos y llevándoles un mensaje de esperanza, además de presentarles el plan de salvación, tanto para ellos, como para sus familiares que se encuentran internados.

Muchas de estas personas aprovechan el momento para pedir oración por sus familiares.  Otros más reconocen que solamente con la ayuda de Dios es que podrán salir adelante y permiten que Él entre en sus corazones para que pueda transformar sus vidas y de esta manera también pueda llegar el mensaje de arrepentimiento a sus familiares.

Don David, haciendo su oración de fe

Son muchas las historias que Dios nos ha permitido conocer por medio de esta labor de evangelismo. Una de ellas es el caso del señor David, quien tiene a su hija de 42 años internada; ella padece de cáncer en etapa terminal. David ha creído fielmente que el único que puede salvar a su hija es Jesucristo, pues la ciencia médica ya hizo todo lo que está a su alcance y lo único que él pide es que la Palabra de Dios pueda llegar a su hija para que pueda ser salva.

Cruzada Mexicana ha sido un ministerio de gran ayuda para nuestra congregación en el trabajo de evangelismo. A través de los folletos que nos proveen, hemos compartido el mensaje de salvación a muchas personas, incluyendo a soldados de la Guardia Nacional, quienes se encuentran trabajando en el área de vigilancia de este hospital. Jesús, es un soldado a quién le presentamos el mensaje de salvación y quien reconoció que solamente Cristo puede protegerlo de todos sus enemigos.

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

A %d blogueros les gusta esto: