Saltar al contenido

Lo importante es sembrar la semilla de salvación

Iglesia Torre Fuerte, pastora Irma Arminda Alfonzo Valdez
San Luis Rio, Sonora

Para muchos, San Luis del Rio Colorado, es más allá de un pequeño poblado. Con el paso del tiempo se ha convertido en un destino de descanso para todas aquellas personas que están buscando pasar a los Estados Unidos, esto ha traído consigo que en nuestra ciudad haya aumentado la delincuencia, el alcoholismo, las personas viviendo en las calles, la homosexualidad y las enfermedades de transmisión sexual.

Esta carga la hemos sentido en nuestra iglesia y hemos salido a compartir la Palabra de Dios a las personas de nuestra ciudad. Algunas hermanas de la iglesia asisten todos los sábados a la plaza central de nuestra ciudad para compartir el mensaje de salvación. En esta plaza es dónde se reunen las personas que tienen la intensión de cruzar la frontera, también es dónde se concentran la mayor cantidad de indígenas. Es una zona para la prostitución. Las hermanas van, comparten el mensaje de salvación y un burrito, botellas de agua y folletos de evangelismo.

En mi caso, asisto a la plaza entre semana a la hora de la comida. Hace unos días, Dios me permitió compartir Su Palabra con un joven homosexual que se encontraba en la plaza vestido de mujer. Me acerqué para saludarlo y el muy amable comenzó una charla conmigo, me contó que tiene ya algunos años dedicándose a la prostitución y su punto de encuentro es ahí, la plaza central, dónde sus principales clientes son señores casados o los mismos migrantes. Ha sufrido agresiones por parte de sus clientes y ha intentado dejar esta vida, pero hasta el día de hoy no ha podido. Le hablé sobre el gran amor de Jesucristo y le compartí la Palabra de Dios; le obsequie el folleto Te Rechazan Por Ser Homosexual y antes de irme, hice una oración por él.

Los días miércoles otro grupo de hermanos está asistiendo al seguro social para compartir la Palabra de Dios con los familiares de las personas hospitalizadas, muchas de estas personas no tienen familia en la ciudad, provienen de comunidades muy lejanas y no hay quien llegue a darles una palabra de ánimo y esperanza. Por ello como iglesia, vamos y les compartimos acerca del amor de Dios y de Su gran poder. Hacemos una oración por sus vidas y les ofrecemos la iglesia como un refugio temporal.

Muchas veces nos han cuestionado el por qué seguimos llegando a los mismos lugares a evangelizar, y la respuesta es que el fruto no se ve al instante. Sin embargo, al paso de los meses, han llegado familias a la iglesia quienes nos han compartido como Dios obró en sus vidas por medio de una oración y como gracias al folleto que les hemos dado es que han llegado a la iglesia.

Es por esto que continuaremos compartiendo la Palabra de Dios los días y en los horarios que podamos, lo importante es sembrar la semilla de salvación.

Cruzada Mexicana, muchas gracias por todo el apoyo brindado, ya que sin los folletos enviados no habríamos podido llegar a esos hogares y esas familias quienes hoy han entregado su vida y han reconocido a Jesucristo como su único y suficiente Salvador.

Pastora Irma Arminda Alfonzo Valdez

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

Un comentario sobre "Lo importante es sembrar la semilla de salvación" Deja un comentario

  1. Oramos porque la Pastora Arminda y su grupo de fieles hermanas que acuden a este sitio, no cesen de llevar la bendición del Evangelio. En un sitio no pasan siempre las mismas personas y si el Espíritu Santo las ha conducido ahí, es porque es el lugar donde Dios quiere alcanzar a muchas personas urgidas de recibir Su salvación. ¡Adelante hermanas! Cuenten siempre con el apoyo de Cruzada Mexicana.

A %d blogueros les gusta esto: