Saltar al contenido

No fue por casualidad

Iglesia Emmanuel, pastor José Carlos Cervantes
Celaya, Guanajuato

La ciudad de Celaya se ha vuelto muy peligrosa debido al aumento de la delincuencia y el narcotráfico. En la población hay mucho temor por ser secuestrados. En todo el Estado de Guanajuato, hay mucha violencia. Hoy más que nunca necesitamos predicar a Jesucristo porque es el único en quién podemos encontrar paz y seguridad para nuestra vida.

Gracias a Dios, nuevos hermanos se están integrando al grupo de evangelismo para continuar predicando la Palabra en diferentes lugares de nuestra ciudad con la única finalidad de que las personas reconozcan a Jesucristo como su Salvador.

Tuvimos una tarde de evangelismo extraordinaria, muchas personas recibieron a Cristo en su corazón y cada una le entregamos una Biblia para que la escudriñen y puedan crecer espiritualmente.

«Pasaba por este lugar cuando  escuché que había una persona hablando a través de un micrófono. Me detuve a escuchar por momento lo que decían. Algo llamó mi atención fueron estas palabras: «¡Jesucristo vino a buscar y salvar a todas las personas!»

Continuó diciendo: «no es casualidad que tu  pases por este lugar.» En mi mente dije: «si es cierto, porque yo debí pasar por una cuadra antes.»

Algo pasó en mí. Continué caminando hasta  llegar a este lugar y de pronto se acercó un hermano para decirme que Cristo me amaba y que era necesario que le entregara mi corazón.

En ese momento le dije que  estaba muy angustiada por los problemas de salud que estaba enfrentando y que me encontraba sin trabajo.

El me repitió que era necesario que entregara mi vida a Jesucristo pues sólo podría cambiar mi vida. Así fue como entregué mi corazón a Cristo. Oraron por mi y me entregaron una Biblia.»

Juanita Rodríguez

Estas victorias que el Señor nos permite obtener nos animan a continuar anunciando Su Evangelio porque sabemos que Su Palabra no regresa vacía.

Damos gracias a Dios y Cruzada Mexicana por apoyarnos con folletos y Biblias para continuar llevando la bendita Palabra de Dios a las personas para entran al Reino de Cristo.

Marco Antonio Sánchez

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

Un comentario sobre "No fue por casualidad" Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: