¿Tu sabes quién es Jesús?

Iglesia Torre Fuerte, pastor Sergio Fernández Meza Amarillas
Guamúchil, Sonora
Desde que conocí a Jesús y lo acepté como mi Salvador, mi vida ha cambiado por completo, siento una dicha y una felicidad que por mucho tiempo busqué en el alcohol y la drogas y que nunca encontré. Pero ahora, Jesús me los ha dado.
Aún recuerdo la primera vez que escuché de Jesús. No quería saber nada Él, siempre me pregunté: ¿Dónde estaba Jesús cuando papá llegaba tomado a casa? ¿Dónde estaba Jesús cuando mamá no tenía para darnos de comer?, Siempre tuve un resentimiento con ese personaje, por muy bonito que me lo presentaran para mí no tenía credibilidad pues en los momentos más difíciles de mi vida, nunca apareció.
Sin embargo, Dios a través de Su Hijo Jesús, siempre estaba esperando a que yo le abriera mi lastimado y endurecido corazón para mostrarme Su grande amor y misericordia.
Él envió a mi vida al hermano Sergio, quien, con mucha paciencia y perseverancia, compartía del amor de Dios a mi vida de manera constante, pese a la indiferencia que muchas veces le demostré. En muchas ocasiones deseaba que ya no llegara al centro de rehabilitación a visitarnos, aunque veía cómo otras personas, con ayuda del hermano, tenían una mejor forma de vida, simplemente el semblante en sus rostros lo decía todo.
Una tarde, mientras me encontraba sentado, el hermano se acercó a mí y me preguntó: “¿Juan, tu sabes quién es Jesús?” Yo simplemente le respondí: “Pues usted dice que es el Hijo de Dios, nuestro Salvador! Después de esto, el hermano sólo me dijo: “Léelo y verás como tu pensamiento sobre Jesús cambiará.”
Me dio un librito que decía ¿Quién dices que soy?, y en verdad que desde ese día mi vida cambió por completo, conocí verdaderamente a Jesús y todas esas preguntas que muchas veces me hice, pude darles respuesta a través de ese pequeño libro tan hermoso.
Hemos estado estudiando durante dos semanas y la verdad que ha sido muy hermoso poder conocer quién es Jesús, por qué vino a la tierra, cómo podemos vivir la vida al máximo y recibir la vida eterna. Cada estudio es muy enriquecedor para mi vida, fue a raíz de estos estudios que pude acercarme a Jesucristo, pedirle perdón por mis pecados y aceptarlo como mi Salvador.
Muchas gracias a Cruzada Mexicana por estos maravillosos estudios que nos ayudan a conocer más a nuestro Salvador y a entender quién es Jesús así como Su gran amor por la humanidad.
Mi oración es que este material pueda llegar a muchas personas más para que conozcan claramente a Jesús.
Juan
Cruzada Mexicana Ver todo
Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.
¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.