Saltar al contenido

Llevaré Su mensaje de amor y salvación a quien lo necesite

Ministerio Berea, pastor Ignacio Flores Alcántara
Azcapotzalco, Ciudad de México

Me encontraba muy alejado de Dios, mi vida estaba hundida en el alcoholismo y el pecado; desconocía acerca de Dios, pero desde el día que comencé a leer los estudios Dios te ama y ¿Quién dices que soy?, mi vida ha sido bendecida. Es maravilloso conocer de Jesucristo a través de estos libros tan pequeños pero llenos de mucha edificación, al ir leyendo cada una de las lecciones he comprendido que Dios existe, que Él siempre a estado a nuestro lado y nos toma de Su mano en el momento que nosotros entregamos nuestra vida a Él. Además, están redactados en una forma bastante llamativa, acompañado de ilustraciones, que hace que las lecciones sean más entendibles e interesantes.

Javier Marcelino compartiendo su testimonio con el pastor Ignacio

Tengo amigos que en la actualidad se encuentran hundidos en el pecado, el alcoholismo y las adicciones, sé que estos estudios podrían ser de mucha ayuda para sus vidas. Aunque les he compartido la Palabra de Dios, sé que si tienen uno de estos estudios podrán leerlos y de esta forma tener su mente ocupada y alejada de todo mal pensamiento.  

Así como yo me encontraba desorientado y alejado de Jesucristo, caminando en esta tierra sin rumbo ni dirección, a través de la Palabra, Dios me ha dado dirección, me ha enseñado a vivir de acuerdo con Sus promesas y sobre todo ha transformado mi manera de ser, sé que también podrá hacerlo con la vida de mis amigos que se encuentran hundidos en el pecado.

Me siento muy agradecido con Dios por todo lo que ha hecho en mi vida y sobre todo por haber restaurado mi familia. Me he comprometido con Él, para llevar Su mensaje de amor y salvación a cada vida que la necesite.

Javier Marcelino López

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

2 comentarios sobre “Llevaré Su mensaje de amor y salvación a quien lo necesite Deja un comentario

  1. Cuando no alimentamos nuestro organismo de forma adecuada y sana: las enfermedades hacen presa de nosotros, debilitándonos y haciéndonos sufrir de dolores físicos. Cuando tampoco alimentamos nuestro espíritu con la Palabra de Dios, satanás también hace presa de nosotros haciéndonos sufrir con una vida solitaria, pecaminosa y triste. Los materiales que ofrece Cruzada Mexicana, son alimento para nuestro espíritu y alma porque han sido preparados con todos los ingredientes de las promesas de Señor Jesucristo. Te invitamos a llevar alimento a tantas almas perdidas en la inanición espiritual.

  2. Así como Javier Marcelino Lopez que por medio de un pequeño librito de estudio como «Dios Te Ama» y «¿Quién Dices Que Soy Yo?» han podido compartir el mensaje de salvación, se puede llegar a mas almas para que sean rescatadas, salvas y tengan vida eterna .
    Sigamos orando por este hermano que ha aceptado seguir a Cristo y por todas esas personas que conoce y que se encuentran en la misma situación en la que él se encontraba.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: