Saltar al contenido

Muro de Oración

Les aseguro que cuanto aten en la tierra quedará atado en el cielo, y que lo que suelten en la tierra quedará suelto en el cielo. También quiero decirles que si dos de ustedes se ponen de acuerdo aquí en la tierra acerca de algo que quieran pedir en oración, mi Padre que está en los cielos se lo concederá, porque dondequiera que estén dos o tres reunidos en mi nombre, allí estaré yo.

Mateo 18:18-20

Oremos por México

  • Oremos y demos gracias a Dios por Adolfo Márquez y por el encuentro que ha tenido con Dios. Oremos por el grupo de estudio bíblico que ha de iniciarse en su hogar para que sea de bendición a él y su familia.
  • Oremos por los jóvenes de la iglesia Aposento Alto de San Pedro, Coahuila, que Dios los fortalezca y de gracia en su anhelo por compartir las Buenas Nuevas de Salvación.
  • Oremos por Paula Irene Zárate Barraza para que Dios la siga utilizando al salir a predicar el Evangelio.
  • Oremos por la Iglesia Elim de Tampico, Tamaulipas para que Dios levante más obreros dispuestos a servirle en la Gran Comisión.
  • Oremos por Javier Marcelino para que se mantenga firme en el Señor y que siga compartiendo la Palabra de Dios a través de su testimonio.

Oremos por los enfermos

  • Por Carmen Ochoa quién ha tenido un severo ataque de herpes a raíz de una baja de defensas por las vacunas recibidas.
  • Oremos por las vidas de Sealtiel Espinoza y Zender Prats, para que Dios sane sus cuerpos. Gracias a Dios ellos tienen un fe férrea en Dios y saben de Su gran poder sanador y salvador
  • Oremos por la vida de la hermana Irma Rocío de Arriaga que tiene cáncer terminal pero así mismo tiene su fe puesta en el Señor Jesucristo y espera con paciencia que Dios la lleve a su lugar Santo.

¿Quieres saber más acerca de la oración?

Muy pronto tendremos la Escuela de Oración Cambiemos al Mundo por Dick Eastman, una escuela que ha tenido millones de inscritos en más de 40 años.

¡Muy pronto en Español!

Categorías

Muro de Oración

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

Un comentario sobre "Muro de Oración" Deja un comentario

  1. Recordemos que la Biblia nos promete que si dos o tres nos ponemos de acuerdo en algo, Èl nos escucha y contesta a nuestras peticiones: «Otra vez os digo, que si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquiera cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos». .Mateo 18:19

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: