Saltar al contenido

Salimos a predicar por la colonia

Iglesia Monte de Sión, pastor Samuel Mundo Gutiérrez
Coatzintla, Veracruz

Salimos para llevar el Evangelio a las colonias de nuestra ciudad, y oramos a Dios por dirección.

Fuimos a una colonia popular dónde pudimos ver que hay mucha necesidad espiritual y económica. Notamos mucha tristeza en las personas cuando nos presentamos y les hablamos del amor de Dios. Muchos mostraban falta de esperanza en cómo poder mejorar su estilo de vida y era cuando les decíamos que con Jesús en nuestra vida las cosas son diferentes. Dios nos da paz en medio de todo problema.

Testificamos a las personas de cómo el Señor ha obrado en nosotros. En mi caso, mi vida sin Cristo era de insatisfacción y mucha tristeza, no podía ver nada bueno, todo era gris para mí, mis pensamientos eran los de una persona derrotada. Todo me era desagradable.

Ahora sé que lo que el mundo ofrece no da gozo, paz, mucho menos amor, al contrario, nos lleva por el camino de perdición por el pecado. Pero Dios, en Su bendita misericordia puso en mi camino a una hermana de la iglesia a la cual hoy pertenezco. A través de ella pude conocer del amor de Dios, me fue enseñando lo que el Padre tenía para mi vida y me fui enamorando de la bendita Palabra de Dios. Así reconocí a Jesús en mi corazón como mi Dios y Salvador y hasta el día de hoy, el Señor me sorprende cada mañana con bendiciones. 

Hoy me esfuerzo por obedecer Su palabra y llevarla a otros que están sufriendo sin encontrar salida a sus problemas. Puedo dar mi testimonio con la ayuda de los folletos de Cruzada Mexicana.

Desde que le entregué mi vida a Jesús, Él llenó mi corazón y sé que Él seguirá obrando en mi vida hasta llegar a conocerle en plenitud.  Con nada puedo pagar lo que Cristo ha hecho por mí, pero con estas herramientas, como los folletos, seguiré yendo a cada rincón, compartiendo con las personas un folleto que puede cambiar sus pensamientos y llevarlos a escudriñar las Santas Escrituras para que sus vidas serán transformadas, sanadas y encuentren la salvación eterna.

Marisol Mota Cruz

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

Un comentario sobre "Salimos a predicar por la colonia" Deja un comentario

  1. ¡Què edificante es ver jòvenes entregados a la evangelizaciòn de su ciudad! Si cada uno de nosotros, hijos de Dios tomàramos en serio la necesidad de nuestras comunidades para encontrar la luz de Jesucristo, sus vidas saldrìan de la oscuridad donde se encuentran.

A %d blogueros les gusta esto: