Saltar al contenido

Formando un equipo de vencedores

Iglesia Torre Fuerte, pastor Sergio Fernando Meza Amarillas
Guamúchil, Sinaloa

Es muy triste ver cómo la ciudad en la cual crecí, dónde podía jugar en las calles sin problema alguno; dónde podía ir con mis amiguitos a la tienda de la esquina sin correr peligro; dónde los jóvenes y jovencitas podían disfrutar de sanas convivencias, hoy se ha ido perdiendo y hundiendo en el pecado y la maldad.

Es lamentable levantarse cada mañana y escuchar en las noticias sobre asaltos, asesinatos, robos, violaciones y tantas tragedias que pasan diariamente.

Tal como lo menciona el folleto Victoria, vivimos en un mundo dónde cada día tenemos un enfrentamiento entre el bien y el mal; entre la justicia y la injusticia; entre Dios y Satanás. Por ello, hemos entendido, cuán importante es salir a las calles y compartir la Palabra de Dios, llevar el mensaje de salvación a cada corazón para que podamos entender que solamente a través de Jesucristo podremos ganar esta batalla.

Como Iglesia, nos hemos aferrado a la promesa escrita en la Palabra de Dios: «Cree en el Señor Jesucristo y serás salvo tú y toda tu casa», y esta promesa la hemos transmitido a cada uno de los habitantes de nuestra ciudad.

A pesar de que el folleto está diseñado para el deporte, hemos encontrado que a través de él, podemos compartir la Palabra de Dios de una manera diferente y muy llamativa. Muchas de las personas a quienes se los hemos dado, a pesar de no estar involucradas en el fútbol, se han tomado unos minutos para leerlo y han podido comprender el mensaje. Damos gracias a Dios, porque hemos podido alcanzar a muchas personas, principalmente jóvenes y adolescentes, quienes en la actualidad son los más vulnerables a las asechanzas del enemigo. Rogamos a Dios, nos permita guiar la vida de estos jóvenes a través de Su Palabra y que ellos puedan compartir ese mensaje de salvación a sus familiares, conocidos y amigos para de esta forma vayamos creciendo un equipo de vencedores.

José Luis González Leyva

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

Un comentario sobre "Formando un equipo de vencedores" Deja un comentario

  1. Mèxico, como paìs futbolero, tiene fama de que la mayorìa de su poblaciòn es adicta al futbol, por eso el folleto VICTORIA que distribuya Cruzada Mexicana, contiene un tema que a todo mexicano interesa o, por lo menos, conoce. Damos gracias a Dios porque hay jòvenes cristianos aprovechando este mensaje para llegar a almas que tanto lo necesitan.

A %d blogueros les gusta esto: