Saltar al contenido

Caminando en obediencia a Dios

Iglesia Semilla de Fe, pastor Juan Marino Barrios del Ángel
Tampico, Tamaulipas

Soy de un pueblo llamado Ozuluama, dónde hay mucha idolatría, tradiciones y vicios. Dios me ha salvado, sanado y restaurado.

Fracasé en mi matrimonio, las cosas no estaban bien, discutíamos mucho y teníamos muchos problemas por lo cual decidimos separarnos.  Por ese tiempo, unos hermanos me compartieron unos folletos, los cuales leí y me inquietaron mucho, despertaron en mí el interés por conocer más de Dios, me hablaron del plan de salvación y cómo Dios podía cambiar y restaurar mi vida. Acepté, porque tengo una niña de ocho años a la que amo y no quiero que repita mi historia.

Hoy Jesús ha entrado a mi corazón. Él me guía, me ha traído paz y amor y me está cambiando. Por eso también le pedí a mi pastor Juan Marino que me ayudara y me bautizara. Deseo caminar en obediencia con Cristo y dar ejemplo a mi hermosa hija. Esta experiencia fue algo maravilloso para mí y para ella. Ahora nos congregamos en la Iglesia Semilla de Fe.

Doy gracias a Dios por Cruzada Mexicana y por los folletos, tienen mucho contenido que se identifica con nuestras vidas y nos guían a la salvación. Ahora yo también estoy compartiendo estos folletos junto con los hermanos de la Iglesia para que más gente sea salva. Dios les bendiga

Ismael Ramírez

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

Un comentario sobre "Caminando en obediencia a Dios" Deja un comentario

  1. Estas son las palabras de un padre amoroso, que quiere ser mejor por amor a su hiita. Todos nosotros podemos tener tambièn a un Padre amoroso que està en los cielos, quien dìa con dìa nos ofrece vivir una vida mejor para ser luz y guìa para nuestros familiares. Acepta a Jesùs, si no lo has hecho, porque hoy es el dìa de salvacòn; mañana puede ser tarde.

A %d blogueros les gusta esto: