Saltar al contenido

Desapareció todo dolor

Ministerio Palabra de Vida, pastor José Cano
Las Margaritas, Chiapas

Durante varios años hemos estado trabajando en una unidad con Cruzada Mexicana en esta region de Las Margaritas, cabecera del municipio homónimo, localizado en la region de la selva Lacandona.

En esta región hay varios conflictos sociales, políticos y religiosos. Siempre hay manifestaciones en contra de las autoridades. El narcotráfico ha aumentado considerablemente. Para predicar la Palabra de Dios, tenemos que hacer frente a todas estas adversidades. Hemos compartido Evangelio a muchas comunidades y muchas almas han sido alcanzadas para el Reino de Cristo. En esta ocasión se bautizaron 7 nuevos hermanos que han entregado su vida a Dios renunciando a su vida pecaminosa y a la idolatría. 

A finales del año 2021, estuvimos predicando la Palabra de Dios a las afuera del hospital de las Margaritas con el tratado de San Juan 7 pasos para conocer a Dios. Ahí conocimos a Joel Pérez, nos acercamos para hablarle del Evangelio de Jesucristo y nos escuchó atentamente. Me dijo que había traído su esposa Magui a revisión médica  porque  estaba con muchos dolores de cabeza. Por varios días  los medicamentos que ingería no le calmaban los dolores. Entonces le dije que era necesario confiar en Dios  y creer en Cristo como su Salvador. Mientras su esposa estaba siendo revisada por los médicos, nosotros estábamos orando por la salud de Magui y Joel estaba recibiendo a Cristo como su Señor.

Una semana después, fui a visitarlos en su hogar. Tuve la oportunidad de hablarle de Cristo a Magui. Ella me dijo que cuando más dolor sentía  estando en el Hospital sintió en su cuerpo un calor que le bajo desde la cabeza a los pies y los dolores se le fueron calmando hasta no sentir ningún dolor. «Me comentó mi esposo que ustedes estaban orando por mí.» También Magui recibió a Cristo como su Salvador y ahora siguen a Jesucristo.

Joel y Magui tomaron la decisión de bautizarse para hacer pública su fé en Jesucristo renunciando al mundo y sus deseos y disfrutar de la vida eterna otorgada por Dios.

Pastor José Cano

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

Un comentario sobre "Desapareció todo dolor" Deja un comentario

  1. Cruzada Mexicana da gracias a Dios por la vida de Su fiel siervo José Cano, quien denodadamente busca almas para llevarlas a los pies de Cristo. Oramos porque este matrimonio de Magui y Joel permanezca fiel y lleve a sus familiares al conocimiento de la verdad a través del Evangelio del Señor Jesucristo.

A %d blogueros les gusta esto: