Saltar al contenido

Evangelismo en Tampico, Tamaulipas

Iglesia Elim, pastor Inocencio Zúñiga
Tampico, Tamaulipas

Como iglesia hemos entendido la necesidad de salir a evangelizar porque es un mandato de Dios, pero también porque vemos la urgente necesidad de llevar a cabo este mandato pues en las escrituras vemos las señales de la venida de Cristo y vemos que mucha gente aún no tiene a Cristo en su corazón. 

Cada día se pierden en el pecado muchas personas, hoy, la juventud es atraída por las modas, la tecnología y los vicios y los padres por no batallar y desconocer la palabra de Dios no los guían.  Las familias viven mal, en constantes peleas, con problemas económicos y frustrados, sin esperanza, ni rumbo. 

Agradecemos a Cruzada Mexicana por los folletos para poder regalar a las personas, estos facilitan el evangelismo, teniendo como resultado han llegado personas a la iglesia y comentan que recibieron un folleto en algún lugar. Aprovechamos cada oportunidad que Dios nos da para hablar del plan de salvación y los folletos nos hacen más certeros. 

Deseamos seguir así, repartiendo folletos en la ciudad y siendo buenos instrumentos en las manos de Dios y que cada día vengan más familias para que conozcan Su amor y se rindan a los pies de Cristo. 

Cristo viene pronto, deseamos que nos encuentre haciendo Su voluntad. En las colonias vemos mucha necesidad física y espiritual de la Palabra de Dios, como se nos muestra en Mateo 9:37-38: “Entonces dijo a sus discípulos: a la verdad la mies es mucha, más los obreros pocos. Rogad, pues, al Señor de la mies, que envíe obreros a su mies.” Oramos para que se levanten más hermanos con deseos de cumplir con la Gran Comisión.

Pastor Inocencio Zúñiga

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

Un comentario sobre "Evangelismo en Tampico, Tamaulipas" Deja un comentario

  1. Acompañamos al Pastor Inocencio Zúñiga en la oración final de su testimonio; necesitamos en Cruzada Mexicana, màs cristianos que se conduelan del dolor de tantas personas que se sienten solas, incomprendidos, tristes al ver la situación de carestía que padece nuestro país y muchos han perdido sus o trabajos o el poder adquisitivo de sus salarios.

A %d blogueros les gusta esto: