Saltar al contenido

Dios cambió mi vida, por eso salgo a evangelizar

Iglesia Jesucristo Sobre la Roca, pastora Roxana Elizabeth González Guevara
San Pedro, Coahuila

Doy gracias a Dios por permitirme ser útil en Su obra, los folletos de Cruzada Mexicana me son de mucha ayuda. Ahora tengo una herramienta para poder acercarme a las personas y los folletos muchas veces provocan una plática y es ahí dónde Dios me da palabras para que esa persona encuentre el amor de Dios.

En mi región tenemos un clima demasiado extremo, tanto en frio como con altas temperaturas. Es un lugar rural, mucha gente anda de mal humor siempre, con desesperanza, afanados con el trabajo, esclavos de las rutinas y emborrachándose al final del día.

La Biblia me ha enseñado el camino que Dios quiere siga. Busco que Él siempre ocupe el primer lugar en mi vida, antes que cualquier cosa o persona. Yo he decidido seguir a Cristo porque Él ha cambiado mi vida, me quitó toda amargura y tristeza, me ha llenado de gozo y hoy me guía para llevar una vida recta en Su camino, sirviéndole convencida de que con Él nada me falta. 

Hoy, Su presencia llena todo mi ser. Doy gracias a Cruzada Mexicana por la ayuda recibida con los folletos. Cada día que se hace el trabajo de evangelismo, somos muy bendecidos porque vemos como Dios nos respalda. Confiamos que el Espíritu Santo hará algo en la vida de las personas como lo ha hecho en la nuestra.

Paula Irene Zárate Barraza

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: